Cap 8

1.7K 178 12
                                    

Nota: capitulo con violencia leer bajo su responsabilidad


Había pasado ya una semana, felix no había hablado con hyunjin, de vez en cuando le preguntaba a jamie, si sabia algo de él,  pero ella negaba saber como se encontraba el pelinegro.

Ese viernes, felix llegó temprano a la secundaria, cuando caminaban con jisung se percató de cierta silueta conocida, inmediatamente se quedo paralizado, era hyunjin, sí, pero se encontraba comiéndose la boca con nayun.
El australiano sólo pasó saliva, mientras siguió caminando con la cabeza agachada para evitar ver más.

- No sé que está pasando entre tu y hyunjin, pero si te veo lastimado de nuevo, te juro que le rompo la cara.
- No está pasando nada jisungie, lo normal, ya tiene novia nueva (sonrió tristemente), ademas es mi amigo, si eso lo hace feliz, por mi esta bien.

A jisung no le cuadraban las cosas pero también tenia sus propios problemas con la beca del colegio y se tenia que concentrar en sus estudios o la perdería.

Así pasó el día, en el salón los chicos ni se miraron, ni se hablaron, felix terminó almorzando en el campus para no ver el espectáculo de besos que daban hyunjin y su nueva novia.
No sabia que estaba pasando, pero lo único que le daba fuerzas eran las palabras de jamie.
(Dale tiempo, él te quiere).

Al final de la tarde jisung se quedó en biblioteca, felix iba saliendo con su mirada clavada en el piso, hasta que se choco con alguien, levanto su cabeza para disculparse, pero... era hyunjin.

- Por qué no miras por donde caminas, - soltó con desprecio la nueva conquista del pelinegro -
- Lo siento jinnie - se disculpó sin mirarlo a la cara.
Pero lo único que recibió, fue silencio y que el más alto siguiera caminando sin ni siquiera responderle.
Para ese momento, felix sabia que hyunjin había decidido hacerse novio de la chica, para evitar problemas familiares y que ella expusiera la foto, lo cual lo hacia sentir culpable.
Si tan solo él no le hubiese dicho sus sentimientos, tal vez seguirían siendo amigos, como siempre, pero... no se podía arrepentir de haberlo besado, porque fue el día que su vida cobró sentido a pesar de lo mucho que le dolía, felix lo entendía pero, ¿tenia que ser tan frío con él?

Felix caminaba con la mente ida, como un robot simplemente seguía el camino a su casa, de repente se sintió vigilado, y recordó que durante esa semana, había visto a unos hombres de camino a casa, lo sospechoso, era que se los había encontrado todos los días pero, ¿por qué extrañamente sentía que lo miraban a él?

Tal vez solo eran suposiciones suyas, así que no le tomó importancia, igual que los días anteriores, siguió caminando, hasta que un auto frenó en frente de él y los tipos que venían detrás suyo, le colocaron una mano con un pañuelo en su boca.
Él peleó para soltarse, pero termino por entrar al auto ya inconsciente.



😔 next...

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora