Cap 25 final.

2.1K 167 26
                                    

Una foto de mi bias triste porque llego el final☝️

4 años después...

- ¡Jammie-ah!
- ¿Si channie?
- ¿Has visto mi chaqueta negra de cuero?
- Mmm no, espera le preguntaré a hyunjinnie.

- Hey modelo..
- ¿Dime noona?
- La chaqueta de chan no aparece y sin esa chaqueta no saldrá.
- Mierda, ¿y como rayos voy a saber yo?
- Está en el garaje. - Sonrió el pecoso
- Has salvado la tarde mi bebé, iré por ella.
- ¿Amor estas listo?
- Sí hyunnie solo tomo mis cosas y ya está.
- ¿Hablaste con jisung?
- Sí.. me dijo que ya estaban listos,
la cena llega en 1 hora y el festejado en 30 minutos.
- Bien, será mejor que vayamos saliendo, de lo contrario estos dos jamás saldrán.

El pelinegro observó lo hermoso que se encontraba su novio.

- Felix lee...
- ¿Mm?
- Dilo...
- ¿Que?
- Dilooo...
- Principe no seas cursi.
- ¿No quieres?
- Está bien está bien...

Tomó el cuello de la camisa de su novio, lo miró a los ojos y suspiró...

- Soy todo tuyo hwang hyunjin. Y tu solo eres mío.

Un beso tierno se posó en los labios del mayor para sentirse tan lleno de todo lo bueno en el maldito mundo, porque todo estaba bien si felix y él se tenían uno al otro.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

- Entonces ¿tu madre está de viaje por fin hyunjinnie?
- Sí noona, cambió la casa por un pequeño apartamento y por fin la convencí de tomar vacaciones, aunque no me extraña que empiece a atender pacientes en su viaje.
- Y tu padre jinnie.
- Hace mucho no hablamos sungie,
La ultima vez llamó para preguntar si era verdad que era gay.
Después de aceptarle, me insulto como unos 2 minutos, me dijo que me sacaría de su herencia, y bla bla bla.
Al final fue mejor.
- Pues... si tu lo dices amigo.

- ¿Y tu familia lix?
- Bueno se encuentran felices en Australia minho hyung, allí quieren pasar sus últimos años, eso dicen y mi hermana y su esposo viven a las afueras de Seúl.
Es bueno vivir con noona y chan hyung, y el departamento es bastante grande así que estamos bastante cómodos.

- Vaya, mi madre y mi padrastro también se mudaron a las afueras de Seúl.
Vendieron la casa y con parte de ese dinero compre el departamento donde mi sungie y yo vivimos.

- ¿Has hablado con tu madre jisung?

- Sí binnie, hablo con ella cada semana. Ya no me insiste en que vuelva y solo hablamos de pocas cosas.

- Que bien... Oye minho me contaron que trabajas como coreógrafo para una empresa de las big3.

- Sí minnie, fue una suerte que pasara así. Porque tengo tiempo para ver a mi sungie, cuando la oficina se lo permite.

- ¿Es compositor y arreglista verdad?
- sí y es muy bueno en verdad. - dijo abrazando a su pareja.

- Chan enserio me sirvieron tus concejos, eres muy buen entrenador físico.
- Jajaja pues es lo que amo hacer binnie.
- Y yo amo que lo haga.

Todos rieron por el doble sentido de la frase de jamie.

- Noona tengo que ir de nuevo a tu tienda de ropa, la ultima colección estuvo muy cool.
- Cuando quieras minnie.
- ¿Y como estuvo tu ultimo trabajo minnie?
- Fue bueno jinnie, gané una competencia y entre como fotógrafo a una empresa de entretenimiento.

- ¡Ohh que genial! Yo realmente amo mi trabajo, y puedo compartir mucho tiempo con mi pecoso.
- Eres bueno como diseñador de interiores, ya eres bastante conocido, según escuché la ultima vez en un evento.

- Me esfuerzo en hacer lo mejor changbin hyung.
- Y eres el mejor amor.
- Gracias hermoso.

- Bueeeeno bueeeeeno ya empezaron estos dos.
Felix recuerda que mañana entregamos las letras de la próxima canción.
- Sí hannie ya tengo todo listo.

- Que bueno que los dos sean compositores. - dijo seungmin.
- ¿Siempre han sido muy cercanos verdad? 
- ¡Caro! Es mi hermano con un día de diferencia binnie hyung.
- Somos almas gemelas - habló jisung dramatico
- ¿Y yo que soy?
- Tú eres mi otra mitad min, mi compañero de vida, y lix es mi gemelo malvado.

- Y como vas con tu novia changbinnie.
- Bien channie, aunque ser el gerente de una agencia de viajes no me da mucho tiempo, pero aún seguimos.

- Minnie ¿a que hora dijo que llegaría innie?

En ese momento el timbre sonó.

- Debe ser él noona.
Corrió a abrirle, mientras los demás murmuraban.

- Espero que esta vez todo salga bien con estos dos.
- Si lix la ultima relacion de minnie fue hace 2 años,
Con changbin, así que creo que se han dado tiempo de crecer,
además innie hace 3 años que se marchó a estudiar y trabajar como profesor de primaria.

- Según sé, han estado hablando por mucho tiempo,
y esta vez no solo como amigos.
- Eres un chismoso chan.
- ¿Yoooo? No tengo la culpa de que los niños me cuenten todo bebé.

Seungmin habría la puerta para encontrarse con la hermosa sonrisa de jeongin.

- Tanto tiempo minnie
- Hola innie bienvenido
El rubor en sus mejillas delataba sus sentimientos.
Si bien jeongin había decidido ser solo amigos con seungmin, al irse se había dado cuenta de lo mucho que era seungmin en su vida,
de que esa amistad se había tornado en sentimientos mutuos, y de que quería darse una oportunidad de amar a aquel que hasta ese día llamó "amigo"






Fin








Gracias a todos los lectores por apoyarme, son un amor, la verdad que escribir fue como una terapia para mi, y enserio me agrada que les haya gustado.

Este capitulo fue para cerrar todas las historias, 😉 además fue basado en la entrevista que les hicieron a stray kids en estados unidos, donde cada uno eligió que seria si no hubiese sido idol😊

Si tienen preguntas sobre algún personaje o alguna duda comenten 👉

Les quiero presentar mi nuevo bebé😊

😊 fue una historia que escribí hace tiempo, pero hasta ahora la adapte a mis dos ships favoritos😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😊 fue una historia que escribí hace tiempo, pero hasta ahora la adapte a mis dos ships favoritos😍.

Espero que no salga tan larga como esta😂

Espero les guste y puedan apoyarla.

🤔últimamente me estoy emocionando con la relaciona entre la aussie line (felix y chan) así que puede que haya sorpresas con otro de mis bebés por ese lado 😊

Les envió las mejores energías positivas espero que mis lecturas sean para ustedes lo que para mi fueron muchas de las lecturas aquí, un respiro a la vida cotidiana.

Cuídense apoyen a stray kids.
Denle amor a mi bias hermoso felix y a todos los perdidos.

Los quiero y de nuevo muchas gracias por leerme aun con errores y con mis cursilerías😂 enserio espero la siguiente también les guste.

Nos vemossssssss
Besoooosssssss
😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora