Después de una cita bastante bonita y de aceptar ser pareja, decidieron que se lo dirían a sus amigos ese mismo día y a sus padre después de un tiempo.9: 30 pm
Suena el timbre del apartamento de jamie.
- Señores por fin...
- Hola noona trajimos bocadillos.
- Gracias hyunjinnie sigan y sientense donde quieran.Ese día hicieron una reunión en el apartamento de jamie por su cumpleaños.
Los chicos buscaron a los demás para unirse.Mas tarde...
jamie, chan, hyunjin, y minho, habían bebido bastante, jugando cartas apostaban shots lo que hizo que antes de la 1 am ya estuviesen ebrios.
En la pequeña reunión también se encontraban unos chicos que felix no reconocía, y 3 chicas aparte de jamie, una era prima de la anfitriona, las otras dos sus amigas.
Felix ve a jisung ponerse de pie mientras sube a la terraza del apartamento.
El pecoso lo sigue, avisando a hyunjin que volvería.- ¿Que pasa hannie?
- Oh lix. Nada...
- Mmm ¿soy felix recuerdas? a mi no me mientes.Jisung sonrió vagamente
- Discutí con minho.
- Pero si los vi bien,
- Minho me pidió que le contáramos a todos que somos novios.
- ¿Pensé que solo el grupo lo sabría por ahora?
- Así es pero... él quiere reclamarme como su novio en donde sea.
- Y tú....
- Yo... tengo miedo, la beca, mi familia, todo. Sabes que no puedo permitirme ocasionar problemas.- Lo sé.
- Hace un momento, mientras jugaban, la chica que se sentó al lado de minho ¿la viste?
- Sí la vi... bastante cariñosa.
- Lo sé, se que no debo ser celoso pero, vi como lo miraba y él le sonrió, al parecer se conocen.- Sabes que ellos han sido cercanos a la prima de jamie noona, según entendí.
- Sí, pero la amiga de ella parecía querer comerse a minho y me dio rabia no poder besarlo y decirle que es mío, soy un inmaduro lo sé. Yo le digo que no le digamos a nadie y soy yo el que quiere marcarle como mío.- Pues no eres el único, sabes que le dije que si a jinnie,
- Lo sabia desde que saliste a la cita amigo - rio burlón
- Bueno pues, llegamos íbamos a contarles a todos pero, entre el juego y la charla se nos olvido y pues la prima de jamie noona mira insistentemente a jinnie.
No entiendo... como afrontar esto, todo el mundo lo va a juzgar por mi y eso me lastima.- Amigo, tu debes estar ahí para él, si él te pidió ser novios, es porque va a asumir la responsabilidad, así que tu asume la tuya de novio y apóyalo en su decisión.
- Sí, me hace falta más valor cuando se trata de jinnie.
- Por lo menos tu familia ya sabe tus gustos.
En cambio la mía... creo que papá me matará. - Habrá que darle tiempo a las cosas Sungie
- Sí lix... espero aguantar.Los dos se quedaron mirando las estrellas sentados en la terraza.
Mientras tanto en la sala, minho mantenía una charla con la chica que se encontraba a su lado.
- Piénsalo, tu, yo, solos, ¿que dices?
Le dijo la chica mientras le acariciaba la pierna.
Minho la miraba extrañado, con los ojos entre cerrados y una sonrisa burlona en su cara, le parecía divertido que la chica fuese tan fácil con él.- Mmm no lo sé... ¿valdría la pena?
- Porqué no vamos al cuarto y lo averiguas.
Minho se tentaba, estaba ebrio y Han había estado frío y alejado.
De repente se le ocurrió que podría darle celos a Han con la chica y así lograr que su novio reaccionara.
Esos eran juegos normales para minho.Se levantó cerveza en mano y le sonrió a la chica, empezó a caminar hacia la habitación de jamie, seguido por la fémina.
Sabiendo que jisung lo buscaría.- Hyunjin, chico afortunado...
Hyunjin entre tragos se sorprendió que Chan le hablara así.
Ciertamente jamás cruzaban palabra.- ¿Afortunado? - Lo miró frunciendo el ceño
- Sip, afortunado, por ganarse el corazón de mi bebé.
- ¿Tu bebé?... vaya ¿acaso ustedes son algo?
- Mmm digamos... que si no hubiese vuelto a corea, seria yo quien besaría esos labios.A hyunjin la paciencia le duraba poco y la estaba perdiendo.
Ver como chan se sentó a su lado y empezó a parlotear sobre él y felix le estaba colmando la copa.- Sabes, lixi me contó todo, el pasado de ustedes es muy duro, aunque la verdad, si hubiese sido yo, me hubiese arriesgado para no perder a lix.
- No opines de lo que no sabes chan - Respondió Hyunjin molesto
- Siempre quise decir esto y ya que estas aquí lo diré... si le haces derramar una puta lagrima a lix, el primero que estará sobre él para lo que él quiera, seré yo - Sonrió triunfante y Hyunjin no pudo más, agarró del cuello a chan levantándolo del sofá en el que ambos estaban sentados.- No me importa si eres mi hyung... pero cierra tu maldita boca o te la voy a partir.
- ¿Y crees que eso me intimida? - rió fuerte mientras se soltaba del agarre.
- Solo te advierto, lix me gusta y mucho y si nada ha pasado es porque él se empeño en tenerme como su hermano, pero créeme, yo no lo veo igual.Hyunjin se lanzo a golpear al australiano mayor, pero fue detenido por otro chico.
- ¡BASTA! los dos o los saco de aquí - gritó jamie.
En ese momento tras el alboroto, felix y jisung bajaron encontrándose el caos.
Felix abrió sus ojos asustado, su corazón se aceleró.
Hyunjin era sostenido por un chico y jamie, mientras Chan era apartado por otro chico.- ¿Que pasa aquí? - preguntó felix acercandose.
- Nada hermoso, tu amigo bebió demasiado. - Sonrió maliciosamente chan mirando a hyunjin, mientras se acercaba a felix para acariciarle el cabello. - No te preocupes bebé, no es nada.
- Chan hyung estas ebrio...
- Creo que me pase de tragos - Puso su mano en la mejilla del menor y sonrió.
- ¡Hijo de puta! - Exclamó hyunjin mientras luchaba por soltarse.Felix lo vio, esa mirada, la misma mirada que tenia en las peleas, la misma mirada de demonio que llegaba a asustar a felix.
Next...😊
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...