Cap 21.1

1.2K 155 2
                                    


- ¿A donde fue tu mamá?
- A esta hora siempre va a hacer la despensa, se tarda entre 30 y 40 minutos.
- Perfecto, prepara una maleta con lo necesario, nos largamos de esta mierda de lugar.

Felix envió un mensaje a Hyunjin avisándole que saldrían por la ventana del primer piso que daba al jardín trasero.
Chan estaba esperando en su auto, el pecoso le dijo que jisung no podría caminar, e irían a casa de jamie.

Jisung empezó a empacar, pero entonces una foto de su madre lo hizo dudar...

- Si yo me voy... él la golpeara a ella.

Felix lo miró.

- Llevas rogándole a tu mamá que se aleje de tu papá demasiado tiempo y a ella no le importa como casi te mata a golpes todas la veces que lo ha hecho.
Llegó el momento de pensar en ti sungie.

Lista la maleta los dos bajaron lentamente al primer piso,
Felix vio que su amigo no podía caminar bien.

- ¿Las costillas de nuevo? - preguntó frunciendo el ceño.
- Soy la pelota de fútbol favorita.

Felix trataba de controlarse, de lo contrario, ya hubiese matado al padre de su amigo hace mucho.
La cabeza del pecoso se asomó por la ventana,
Al salir le pidió a Hyunjin que llevara a Jisung en su espalda, el pelinegro asintió, y sus puños se apretaron al entender el estado de su amigo.

Metieron a Jisung al carro de Chan con mucho cuidado.
Minho en el puesto de copiloto, no entendía, su novio estaba tapado de pies a cabeza incluso tapando su cara, algo no estaba bien.

Si bien felix le contó que probablemente el padre de Jisung lo había golpeado, Minho no caía en cuenta de la gravedad de los golpes.
Se pusieron en marcha al apartamento de jamie la chica ya estaba esperándolos con la habitación lista para jisung.

En el camino nadie decía nada, felix llevaba abrazado a Han y Hyunjin al otro lado lo cubría también.
Chan manejando y Minho había entendido por un gesto hecho por Hyunjin que esperaran a llegar allí para hablar.

Hyunjin llevó en la espalda a Han hasta dejarlo en la habitación de huéspedes.
Antes de salir del cuarto, se sentó a su lado y lo miró al rostro, Jisung aún estaba cubierto, entonces Hyunjin le sonrió.

- Todo estará bien, te lo prometo ardilla.

Jisung asintió.

En la sala los demás esperaban a que felix saliera del cuarto y les diera luz verde para ver a Han.
Media hora había pasado.

- Minho hyung.. -
El mayor se levantó del sofá.
- Jisung quiere verte -
Minho se apresuró pero antes de entrar felix lo tomó del brazo.

- Se fuerte y no lo presiones, solo dale cariño -
Minho asintió.
Se adentró al cuarto donde su novio se encontraba sentado en la cama aún cubierto de pies a cabeza, el mayor le sonrió tristemente mientras se sentaba a su lado.

- Te extrañé sungie
- Y yo a ti hyung... - Se tomaron de la mano.
- ¿Quieres comer algo? - Jisung negó.
- Lo siento, me quitaron mi celular, no pude llamarte por eso.
- Lo sé bonito, lix me lo dijo, no te preocupes.

- El baño esta listo Hannie - dijo felix saliendo del baño que estaba en esa habitación. - ¿Me ayudas Minho hyung?

El mayor se levantó para empezar a quitar la ropa de su novio, primero el hoodie negro.
El cabello de Jisung salió a la vista, la mascara para la boca que llevaba también fue retirada, la cara de Minho se transformó.

Trató de disimular pero sus ojos no podían mentir.
Su pequeño, tenia el rostro masacrado, y el sentía que necesitaba llorar.

Jisung sentía vergüenza, su novio veía el resultado de la furia de su padre con tristeza, pero entonces Minho acercó su rostro al del menor.

- Te amo jisungie...

Un beso suave en los labios lastimados de su novio hicieron que este se abrazara al mayor soltando en llanto.
Ese llanto que había contenido, ese llanto que tanto necesitaba sacar.


¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora