Hyunjin había estado serio y bastante alejado, felix decidió salir de dudas,
Chat con jinnie💕
Lix bebé
¿Porque estas enojado?
¿Hice algo malo?No me ignores
Jinnie💕
No estoy enojado bebé
Solo... odio este día
Lix bebé
¿Porque?
Jinnie💕
Porque todas
aprovechan para coquetearte y yo
ni siquiera puedo
Besarte.Lix bebé
Jajajaaj hyung
Eres un celoso..Jinnie💕
No te burles
Lix bebéPor mi no habría
Problema en ser
Cariñoso contigo
En frente de quien
Sea.Pero, tu...
Tu familia.Esto ya lo vivimos
Y no quiero volverte
A empujar a esa situación.Jinnie💕
Hay cosas que no sabes...
Lix bebé
¿Como que?
La profesora notó que felix estaba distraído y le llamo la atención, los dos guardaron sus celulares para evitar problemas.
1:20 pm cafetería
Los regalos iban y venían, los chicos tenían muchos chocolates y cartas, eso les hacia sentir bien, aunque no a todos.
Minho cada vez que alguien se acercaba a jisung ponía cara de pocos amigos y se enfadaba, lo cual jisung calmaba rápidamente con miradas cariñosas, y tomadas de mano a escondidas.
Por su parte hyunjin prefería no mirar cuando alguien se le acercaba a felix, mantenía su rostro serio, pero el pecoso sabia que sus celos eran ciertamente algo intensos, por lo que a cada chica que llegaba a decirle algo simplemente le devolvía una sonrisa sin pronunciar palabra.
Aunque el pelinegro no fue el único celoso.
A la salida estaban todos reunidos hablando antes de partir a casa, cuando un grupo de chicas, unas 5 se acercaron a Hwang.
- Hola... - sonrieron las chicas mientras saludaban al alto.
- Somos de otro instituto, pero quisimos traerte estos regalos de san valentin.Hyunjin las miró extrañado.
- ¿De otro instituto? ¿Como me conocen?
- Todos te conocen, sabemos que eres el "príncipe" de esta secundaria.Todos se echaron a reír menos felix a quien no le hacia gracia.
Miró a Hyunjin y recordó que siempre fue así, el pelinegro siempre fue popular y las mujeres bonitas siempre fueron su debilidad.
O al menos así fue en el pasado.- Uhhh el príncipe - dijo jamie riendo.
- Ya le traemos su corona majestad - minho contra atacó.
- Mejor nos vamos, así podrá decidir con quien quedarse ja ja - rió sarcásticamente jisung.Todos entre burlas empezaron a marcharse, pero Hyunjin se espantó al ver que felix también lo hizo.
Felix sabia que seria difícil para alguien tan popular como Hyunjin admitir ante toda la gente que le gustaba un hombre.
Por eso no presionaba al más alto.
El pecoso caminaba de gancho de jisung cuando sintió un tirón fuerte proveniente de su espalda que lo giro a la fuerza.- ¿Que haces hyung?
- ¿A donde vas?
- A casa obviamente...
- Ven acá.Hyunjin tomó la mano de felix y lo llevó hacia las chicas que momentos antes había dejado solas por ir corriendo tras el pecoso.
Felix se sintió avergonzado.
- Gracias por sus regalos, de verdad, pero yo ya tengo pareja.
Las chicas quedaron heladas, el príncipe tenia pareja ¿quien seria la afortunada chica?
- Así que... lo siento chicas.
- wow tu novia debe ser hermosa. - Le dicen las chicas entre gestos de tristeza.
- Bueno ciertamente su apariencia física es perfecta.Felix se sonrojó y trató de no demostrar su nerviosismo.
-¿Podemos saber quien es él? - Señalando a felix.
- Él es mi n...
Pero se vio interrumpido por el pecoso quien exclamó.- ¡Su mejor amigo! Eso si, soy su su mejor amigo.
- También eres muy guapo - dijeron las chicas sonriendole.
Las chicas se despidieron y partieron, felix miró a hyunjin quién tenia mirada de duda en su cara.
- ¿Porque mentiste?
- No mentí.
- No eres solo mi amigo y lo sabes.
- Es confuso de explicar además, no me digas que enserio le ibas a decir que tu y yo...
- ¿Que? ¿que eres mi novio?
- No lo soy cállate.El australiano se ruborizó, y empezó a caminar, aunque en su cabeza la idea de hyunjin aceptando abiertamente, que esta enamorado de un hombre es demasiado buena para ser verdad.
Los dos caminaron hacia sus casas, uno con pensamientos de duda y miedo y el otro con expectativa.
Por fin llegaron a casa de Hyunjin.
- Pasa buena noche.
- Nn.. ¿no quieres entrar?
- Estuviste tan callado que no se si estabas enojado conmigo.
- No es eso lix, es que no se como actuar contigo, a veces quiero ser espontaneo pero, me frenas por lo que digan los demás.
Y otras veces dices que no te importa lo que los demás piensen, no lo comprendo.
- No me importa lo que los demás piensen de mi, pero en el pasado eso a ti te afectó mucho y esta vez no quiero alejarte por hacerte sentir presionado.De repente se escucho una dulce voz.
-¿Felix?
El pecoso se giró a mirar, encontrándose con la presencia de la mamá de Hyunjin.- Buenas tardes señora Hwang - Hizo una reverencia
- ¡Tanto tiempo! ¿como has estado?
- Bien gracias ¿y usted?Después de regañarles por estar afuera y no ir adentro a hablar, los hizo pasar a la habitación de hyunjin mientras ella preparaba algo de merienda.
La suegraaaa
😂😂
Next...
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...