Cap 6.1

1.8K 200 5
                                    


Salió de ese lugar lo mas rápido que pudo, pero en uno de los pasillos se encontró con su amigo jisung.
El chico era el más cercano después de hyunjin, apenas lo tuvo de frente, y vio que se trataba de él, se tiro a sus brazos y empezó a llorar.

- ¿Felix que pasa? (con gesto de preocupación).
Felix sólo lloraba.. no podía hablar, no le salían las palabras, sólo quería descargar esa decepción tan grande.
- ¿Lixi dime que pasa? ¡QUIEN TE PUSO ASÍ MALDITA SEA!
Jisung siempre cuidaba de felix, lo había conocido en su salón y sabia que felix no era de llorar por cualquier cosa.
- Ven.. vamos al baño.
(Felix asiente)
Una vez en el baño, el pecoso entre sollozos y lagrimas le cuenta a su amigo lo que pasó.
- Dijo que yo no era importante... (balbucea desconsolado) yo lo escuché.

Y es que si bien el australiano era ya un joven de 16 años, lloraba cómo un niño, al pensar que hyunjin en realidad nunca lo apreció.
- Cálmate lixi.. tal vez lo dijo sin pensar.
- No hannie, lo escuche, soy un imbécil que creyó que era más que un amigo, para él soy un estorbo.

Jisung quería matar a hyunjin, pero lo primero era calmar al pecoso, así que se quedaron hablando hasta que el australiano descargo su enojo y su tristeza.

- ¿Estas mejor?
- Ujum...(asiente con la cabeza)
-  Bien, volvamos a clase y más tarde miraremos que hacer.

A la salida del aula hyunjin se acercó para despedirse del pecoso, pero este simplemente ya se había ido.

Jisung pasó toda la tarde con felix y después se fue a casa, era viernes y sabía que hyunjin estaría de fiesta con sus amigas, así que no quiso llamarle para evitar una pelea mayor por teléfono. Necesitaba verlo para que le explicara, porque le hizo eso a su amigo.

A eso de las 2 de la madrugada suena el celular de jisung.
La madre de felix preocupada le preguntaba por su hijo:
- Jisung dime que esta contigo por favor
- No señora lee, la ultima vez que lo vi estaba en su casa.
- Él nunca pasa afuera la noche, (dice la mamá del australiano) - ¿tienes una idea de donde pueda estar jisung?
En ese momento el chico se alarmó, recordó que el pecoso estaba deprimido.
- No señora lee, pero voy a llamar a los compañeros para ver si lo han visto.

Después de colgar la llamada prometiendole a la mamá de felix que la llamaría en cuanto terminará de preguntarle a los demás, empezó a llamar a todos los compañeros de clase.
Algunos no contestaban, otros solo negaban haberlo visto,  felix nunca se había fugado de casa, ni llegaba tarde y mucho menos se quedaba afuera, algo no estaba bien.
Intentó llamar a hyunjin por quinta vez en esa madrugada, eran las 3 am.

Entonces por fin hyunjin contesto.
- ¿Hola?
- ¿Donde mierda estas? te he llamado no se cuantas veces.                                              - Eso no te incumbe ardilla intensa ¿ahora que pasa?
- Eres un imbécil hwang enserio si no fuera tu amigo ya te abría acabado a patadas.
- ¡Wow! que cariñoso estas, yo también te quiero
- Dime si sabes donde esta lix...
- ¿Que? ¿De que hablas? - dijo preocupado
- Te hablo grandísimo idiota, de que lixi salió de su casa sin decir nada a nadie y aún no llega, nadie sabe donde esta y su mamá me pidió que llamara a todos los amigos por si alguien lo había visto, ¿ahora entiendes?

Hyunjin se quedo frío, con sus ojos bien abiertos, no entendía que estaba pasando,
Lix jamás salia de casa sin permiso y menos se quedaba por fuera, siempre avisaba donde estaría y con quien.
Un escalofrío recorre su cuerpo al pensar lo peor.

- ¡HYUNJIN! RESPONDEME ¿SABES DONDE ESTA LIX?
- ¿Estas bromeando cierto? Dime que estas de joda ¡Dímelo!
- El único imbécil que esta jugando aquí ¡eres tu!, ¿Porque dijiste que felix no era importante para ti? ¿Acaso estas loco?
- ¿Que?
- Eso idiota que lixi te escuchó en biblioteca hablando con una de tus novias, diciéndole que lo protegías por lastima y que él no era importante para ti!

Los ojos de hyunjin se perdieron.... su cara se puso pálida y su cabeza daba mil vueltas...



Siguiente parte 😊

Gracias por leer

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora