Cap 11.1

1.6K 194 5
                                    


Hyunjin se pasa la mano por su cuello en un gesto de incomodidad, las 3 chicas a su lado lo estaban bombardeando con preguntas.

- ¿Tienes novia?
- ¿Me pasas tu kko id?
- ¿Como es tu mujer ideal?

Hyunjin solo rodó los ojos y en ese instante sintió como alguien se sentó en medio, entre él y las chicas,
- ¡Oye! Estábamos hablando - Dijeron las chicas enfadadas,
- Ups, sorry - las mira y sonríe irónicamente.
Hyunjin queda sorprendido mirando a la cara del pecoso quien parece que ha bebido de más.

- ¿Estas borracho lixi?
- ¡No! y nno mme digas lixi
Hyunjin sonríe enternecido al ver al pecoso de esa forma, pero a la vez preocupado, la ultima vez que vio al menor así fue bastante impredecible.
- ¡Vaya!, parece que les molestó, así que mejor me voy.
Felix hizo el intento de levantarse del sofá pero fue detenido por las manos del pelinegro, que tomaron su cintura para volverlo a sentar.
- Quédate, le susurró al oído al australiano mientras ponía su mentón sobre su hombro, quedando la espalda del pecoso sobre el pecho del pelinegro.
Felix sonrió victoriosamente agachando la mirada.

- No bebas más te hará daño - susurró sin quitar el mentón del hombro del menor.
- Esso no te importa.
- No seas caprichoso lix - frunció el ceño levantó la cabeza y lo miró.
El corazón del mas alto corría tan rápido que hasta su respiración se veía afectada.

De repente una voz alerta a hyunjin,
- lix, jamie y yo ya nos vamos, ¿te vas con nosotros?
Hyunjin quita las manos del cuerpo de felix,
no quiere ocasionar problemas, aunque se muera de ganas por que felix se quede, sabe que no debe darle problemas al pecoso.

Felix se da cuenta del movimiento de hyunjin al ver a Chan, los brazos que lo rodeaban ya no están y el pelinegro alejó su cuerpo.

El menor miró a hyunjin con curiosidad, pensando unos segundos en que hacer.
Al final le respondió al Australiano mayor
- No hyung, me voy a quedar otro rato y me iré con seungmin y hannie.

- Ok, no bebas más y hyunjin - El pelinegro mira a Chan atento - 
te lo encargo, cuídalo.
Hyunjin asintió mirando a felix sin poder ocultar la felicidad en sus ojos , pero aparentando seriedad.

Jisung se encontraba en la cocina con un vaso de agua en la mano, mareado pero no lo suficiente aún, al instante entra minho cargando una bandeja que deja en la mesa para mirar a Han.
- ¿Estas bien?
- Ssi ssolo algo sediento,
- No deberías beber más - se acerca más al de mejillas tiernas hasta quedar de frente.
- La fiesta terminará en un rato, ¿quieres que te lleve a casa?.
- ¡No!, me iré con lix y minnie.
- Ok.
Minho se aparta y antes de salir de la cocina escucha la voz del menor
- Hyung, ¿cuando empecé a gustarte? -
Minho se gira y mira a jisung a los ojos.
- Desde que te conocí te veías adorable, pero...
El día que me tomaste la mano para ayudarme cuando me caí en deportes ¿recuerdas? - Jisung asiente
- Ese día, parecías tan enojado con quien me empujó, que por un momento, dejaste de verte tierno para verte jodidamente atractivo.

Jisung se acerca a minho,
- ¿Por qué jamás me dijiste nada?
- Al principio pensé que te gustaba felix, porque solo estaban los dos todo el tiempo. Y cuando me dí cuenta ya tenias novia.
No soy de las personas que demuestra lo que siente, pero, no se que me pasa contigo. - dijo cercándose más a jisung mientras ponia su mano sobre la cintura ajena.

- Si te veo no puedo dejar de mirarte y ese día en el baño, tuve que controlarme para no besarte, te veías tan hermoso con tu cabello mojado y tu boc...
No pudo terminar la frase porque Han se inclinó hacia adelante y mirando fijamente al mayor unió sus labios en un delicado beso corto, simple, pero cargado de adrenalina.

- Yo... yo también quería besarte hyung, -  susurra alejándose un poco.

Las pupilas del mayor no sabían que enfocar, todo en jisung era hermoso, sorprendido por el repentino beso, pero con ganas de más minho volvió a acortar la distancia entre ellos, y antes de besarle de nuevo susurró                             - Me encantas Han jisung... me tienes loco.                                                                    - hyung, - suspiró Han mientras se volvian a besar pero esta vez el beso fue un poco mas largo, sus labios se movían, probando cada espacio de los labios ajenos,
Su respiración anormal, y sus manos, que no soltaban al otro.



Mi minsung y mi hyunlix están que arden 😍

Next😊

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora