Cap 2.1

2.2K 232 94
                                    


Sun woo recorrió la mirada hacia hyunjin y lo apuntó con un dedo, al mismo tiempo que se gira y apunta hacia felix, quién esta en el suelo al lado de seungmin.
- Nos vemos.. princesas, esto no se queda así.
El matón sale de la cafetería, mientras jamie y minho levantan a hyunjin.
- ¿Estás bien? ¿Porque no me sorprende verte en problemas jinnie?- sonríe jamie.
- Ese bastardo empezó - exclamó hyunjin limpiándose el labio.
- Vamos a enfermería necesitas revisión.
- Estoy bien minho.
- ¿Te mueves o te arrastro? por cierto, gracias jamie por intervenir.
- Después hablamos, llévalo.
Jamie se acercó a felix, este ya estaba de pie pero parecía tener dolor.
- Ve a enfermería lix.
- Yo lo llevo noona - Dijo Seungmin

Ya estando en enfermería a felix lo dejan en una camilla para ser revisado.

Sera mejor que descanses un rato aquí felix - Pronuncia la enfermera.
En otra camilla esta hyunjin a quien ya le limpiaron la herida,
- Y tú.. no te muevas de aquí hasta nueva orden, - dice la enfermera saliendo del lugar, mientras hyunjin se recuesta en la camilla.

Minho esta con el director al igual que seungmin, ellos fueron testigos, para aclarar quién empezó todo.

- Tu cargo de conciencia debe ser fuerte hwang - dijo felix con un tono de sarcasmo hablando desde su camilla - ¿Ahora serás mi héroe? - sonríe.
- Piensa lo que se te de la gana - exhala hyunjin mientras cierra sus ojos acostado en su camilla sin querer hablar.

En ese momento hyunjin siente como felix levantándose de su camilla se acerca a él y pone de golpe y con rabia los brazos a los lado de la cabeza de hyunjin, sus rostros quedan muy cerca.

- Escúchame bien mierda.. no quiero tu lástima, ni tus arrepentimientos, así que vuelve a ser el de antes y déjate de farsas.
Yo me se cuidar sólo y aunque no sea así, tú serias el ultimo a quien le pediría ayuda.

Felix mira a hyunjin a los ojos con rabia, su respiración agitada por la ira y sus ganas de darle un golpe se ven interrumpidas por un momento.. Solo por un instante.. Mientras se pierde por completo en esos ojos negros, profundos, que lo miran.
Esos ojos que ahora están cristalizados y amenazan con soltar una lagrima.
El olor de hyunjin, su perfume, su cabello y cuando menos lo esperó sus mismos ojos lo traicionan dirigiendo la mirada hacia los labios del mayor.

Hyunjin se levanta de un sólo movimiento apoyándose en sus manos, queda sentado frente a felix quién no se inmuta, sin perderle la mirada, sus rostros están aún mas cerca.
Con la mano derecha, el más alto toma la nuca de felix para acercarlo aun más.

- Odiame todo lo que quieras - le dice con voz entrecortada.
Pero lo que haga o déje de hacer es mi problema, defenderte o no, es mi puto problema. Sus manos tiemblan, sus ojos dejan de mirar los de felix para mirar sus labios.
- No me interesa lo que hagas Hyunjin - levanta una ceja - volviendo la mirada a los ojos del pelinegro, apretando la mandíbula con rabia.
- ¿Estas seguro?
Hyunjin inclina su cabeza de lado mientras se acerca más a felix, humedece sus propios labios con su lengua y suspira.
- ¿Estas seguro lee felix?
Hyunjin cierra sus ojos mientras una lágrima cae por su mejilla, felix se congela y siente cómo el aliento del pelinegro se choca con el suyo, sus ojos bien abiertos ven la lágrima caer en la mejilla del mayor, mientras sus pupilas se dilatan y sus labios tiemblan al sentir los ajenos tan cerca.

- ¡Chicos! - La enfermera entra mientras los dos se separan rápidamente.
- El director los quiere ver vayan a su oficina - el menor sale primero mientras hyunjin se toma el tiempo de respirar, porque por un segundo, olvido como hacerlo.

4:10pm
Todos se dirigen a sus casas mientras jisung caminando junto a felix y a minnie le pide al australiano que les cuente todo.

- Lo más impresionante fue ver como hyunjin lo tiró hacia atrás agarrándolo del cuello. Cuenta seungmin con emoción.
- No puedo creer que no estuve ahí para partirle la cara a ese imbécil de sun woo.
- Lo suspendieron por una semana, todo gracias a jamie noona, me siento mal por no haber hecho nada, - dijo seungmin.

Siguiente parte...

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora