Cap 2.2

2.1K 231 23
                                    


- Pero los amigos del idiota ése no me soltaban - dice haciendo un puchero.
- Está bien minnie, no importa lo importante es que lix esté bien.

Pero felix estaba elevado en su propio pensamiento.
Recordando cuando sun woo lo tenia del cuello y de la nada vio a hyunjin acercarse con esa expresión del pasado.. Los ojos de demonio que el pelinegro ponía en su cara cada vez que peleaba, esa expresión que daba miedo y que hace mucho no veía.
Después recordó el momento en que se limpiaba la sangre de su labio, con esa sonrisa que indicaba que su locura estaba al limite, también recordó esa lágrima, la que dejo caer el mayor por su mejilla mientras se acercaba peligrosamente a su boca, la expresión de dolor en la cara del más alto, sus ojos que lo miraban con la misma adoración con la que algún día lo miraron, su olor, su aliento, su respiración.

- ¡FELIX! 
Le gritó jisung mientras lo trae a la realidad,
- ¿Estás bien?
- Sí, solo algo cansado...
- ¿Quieres ir a mi casa?
- No minnie, quiero dormir en mi cama, necesito descansar es todo.
- Bien vamos, te llevamos hasta allá.
Jisung giró su mirada hacia atrás porque le pareció ver algo que le llamo la atención.
Recostado sobre una de las paredes de la salida se encontraba ese personaje que lo miraba con intensidad, jisung lo vio y el chico le sonrió, jisung desvió la mirada y sus mejillas tomaron un color más obscuro, agachó su cabeza sin dejar de caminar al lado de sus amigos y pronunció para si mismo.

¿Lee minho porque me pones tan nervioso?

¿AMIGOS? hyunlix💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora