Hyunjin abre sus ojos acostumbrandose a la luz mientras frunce el ceño,
No sabe donde está, pero esa no es su habitación.
De repente todo viene a su mente como un golpe seco y el pánico se apodera de él, mientras sale de la cama sin percatarse de estar conectado por una manguera en su brazo.
- felix, felix - pronuncia casi sin voz.
La mamá de hyunjin lo detiene y trata de tranquilizarlo.
- Hijo tranquilo, respira por favor hijo, mírame soy mamá.
Hyunjin clava la mirada en su mamá, para abrazarla desesperadamente, agradeciéndole que sea ella quien este a su lado,
- ¿Donde estoy? ¿que paso?
- Estas en el hospital hijo, la policía te encontró en aquella casa y me avisaron,
- La madre empieza a llorar - Estabas tan mal herido mi bebé, estaba tan asustada.
- ¿Y felix? ¿Donde está felix? - Toma a su mama por los hombros
- Él...
- ¿Él que mamá? ¡Él QUÉ!
- Está muy mal herido hijo, la bala rozo muy cerca...
- ¿Bala? Como que bala... ¡COMO QUE BALA MAMÁ! - Se intenta quitar la manguera, desesperado, sus ojos se llenan de lagrimas
En ese momento escucha otra voz
- ¡HYUNJIN! Cálmate!
- noona, ¿donde esta felix? Dime noona ¡donde esta!
- Yo te explicaré todo, señora hwang si quiere puede ir a descansar, me quedaré con él toda la mañana.
La señora asiente, y sale de la habitación.Después de varios minutos hyunjin le explica a jamie como llegó allí.
Mientras la mayor le cuenta como fue que los encontraron:
- Así que gracias a ese celular pudimos dar con ustedes.
- ¿Y felix?
- Tienes que tratar de calmarte hyunjin... felix recibió un disparo entre el hombro y el pecho, llegó muy mal, había perdido mucha sangre por los golpes que le propinaron - El pelinegro empieza a llorar tapándose la cara con su manos.
- Fue mi culpa noona, todo por mi maldita costumbre de pensar más en mi que en él.
Si algo le pasa yo... ¡yo me muero noona!
- Él salio de cuidados intensivos hoy temprano, pero aún no despierta, se está recuperando pero...
- ¿Pero qué?
- Pero su mamá me ha dicho que una vez se recupere lo enviara a Australia de nuevo - Hyunjin queda en blanco.
- ¿Se irá?
- Sí... y tu también.
- ¿Que?
- Tu papá se enteró y le exigió a tu mamá llevarte con él a Japón.
- Noona no quiero pensar ahora en Australia o japón, quiero verlo, podrías llevarme te lo ruego.
Jammie asiente.
En una silla de ruedas entran a la habitación del pecoso allí está jisung a su lado.
- ¿Como sigue?
- Mejorando.. aunque aún no despierta, ¿Y tú? ¿Estas mejor hyunjin?.
- Sí... ¿pero que han dicho los médicos?
- Que va a estar bien.
- ¿Ya tienen listo el viaje?
- Sí... sé que es lo mejor para el alejarse de toda la mierda que lo hizo sufrir aquí, pero igual lo voy a extrañar.
- No hables así jisung, sabemos que el tiempo lo cura todo, o al menos eso dicen.
- La mierda que hizo que todo esto pasara soy yo...
- Él es demasiado bueno para tu mierda hyunjin siempre lo fue...
- Basta jisung por favor
- Solo digo lo que siento noona
- Han tiene razón jamie noona, mientras yo jugaba a saber que sentía, él se quedaba a mi lado a pesar de sentir mucho más que yo.Hyunjin se acerca a jisung le toma una mano y le pide entre lagrimas,
- Nunca lo dejes solo, te lo pido, quédate con él, eres el único en quién el confía plenamente, se que no soy nadie para pedirte esto pero... cuídalo mucho por favor.
Jisung lo mira con curiosidad y termina respondiendo.
- Estaré con él y tú también cuídate, no hagas locuras que lastimen a otros.Hyunjin se acerca a la cama de felix, toma su mano con suavidad y deja un beso tierno y doloroso en ella.
- Perdóname mi amor... espero que seas feliz y puedas perdonar mi cobardía algún día.Esa fue la ultima vez que hyunjin pensó que vería a felix... hasta hoy.
Y con esto se cierra el ciclo del pasado, así que el siguiente cap será en la actualidad.
Aunque no me convenció del todo pero bueno pues ya está.Gracias por leer 😊
Sorry por la ortografía😔
Stan stray kids y denles mucho amor a mis perdidos en especial a mi hyunlix😍Si tienen preguntas o ideas escríbanme besos chau
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romancehyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...