Miércoles 7:00 am
Todos se encontraban sentados en rectoría.
Uno a uno iban pasando, para recibir su sentencia.Si bien era cierto que la situación era grave, la única preocupación de todos era la salud de jamie y la beca de jisung.
El primero en pasar fue hyunjin su madre lo esperaba adentro.
Felix se sentía avergonzado, había prometido defender y cuidar a su novio ante su madre, y ahora tenia que venir ella a responder por el desastre causado.La versión de todos fue la misma, los bully agredieron a minho, jisung y felix y los demás solo defendieron a sus amigos.
Hyunjin sale de rectoría serio, su mamá no cruza palabra con él, pero llama a felix a un lado para hablar con él.
- Les dije que fueran cuidadosos.
- Lo somos mamá, pero esos...
- Lo siento señora Hwang.
- Por qué lo sientes si no es tu culpa felix. - dijo hyunjin enojado.- Prometí cuidar a hyunjin y ahora él esta en problemas.
La mamá del pelinegro suspiró.
- Hay vídeos por todos lados, solo espero que su padre no se entere y esto no afecte sus notas.
- Que mi padre se entere me da igual y te prometo que sacaré buenas calificaciones - Dijo a su madre serio, mientras miraba con dolor la cara del pecoso que no levantaba los ojos del suelo.
- Ya hablaremos en casa.
Le dijo a hyunjin, tocando su mejilla.
- Cuídate cariño, y ponte algo en la cara para aliviar la hinchazón.Le dijo a felix mientras acariciaba su cabeza.
El siguiente era chan, su familia no hacia mucho drama, él era de los mejores de su curso y además su padre era abogado, y fue quien instauró la demanda contra sun woo por daños personales hacia los chicos, en especial hacia jamie.
Le siguió felix.
- Sabemos que mi hermano hizo mal por querer arreglar las cosas a los golpes, pero...
¿El acoso esta permitido? -
Decía la hermana de felix, quien hacia de tutora debido a que sus padres como cosa rara no estaban en el país.- Será suspendido una semana -
Dijo el rector, para aclarar - hizo uso de la violencia lo cual está prohibido.- Espero que tus notas sean altas mocoso, cuando papá y mamá se enteren.. -
Dijo su hermana saliendo de rectoría.- Cuando se enteren dará igual, ellos jamás prestan atención a nada.
- Lo más raro es que desde que tu amiguito volvió a aparecer en tu vida, todo es caos.
Deberías alejarte de él lix, en el pasado...
- En el pasado él me defendió y en el presente también, los chicos y él han sido más familia para mi que mis padres, así que no digas tonterías, porque no pienso alejarme.La hermana miró a hyunjin quien le hizo una pequeña reverencia. Y después de volver a mirar a su hermano decidió irse.
- ¿Estas bien lix?
- No te preocupes, todo estará bien Jinnie.El más alto sentía que su mundo temblaba al mirar los ojos del pecoso, su sonrisa le transmitía paz y sus palabras le harían creer que las vacas volaban si así lo quisiera.
Felix acarició la mano del mayor mientras esperaban a que mimho y jisung salieran de la oficina del rector.
- Jisung, ¿Por qué te metiste en este problema? tú nunca has sido de peleas ni enfrentamientos a golpes. -
Le decían los papás del chico mientras lo miraban decepcionados.- Según los testigos él te ataco primero con frases homofóbicas, ¿es así jisung?
Preguntó el rector, jisung sabia que si aceptaba sus papás sabrían la verdad y si negaba minho quedaría como el problemático.
- ¿Homofóbicas? porqué debería un mocoso decirle cosas homofóbicas a un niño que es heterosexual -
Se preguntó el papá de jisung mientras miraba extrañado al rector.
- Aquí debe haber un error, en cualquier caso eso es acoso, y más allá de eso el otro chico minho, fue quien empezó la pelea, mi hijo solo se defendió en su momento.- Jisung, responde, te dijeron insultos homofóbicos si o no - preguntó el rector.
- Sí.
- ¿El alumno lee minho empezó la pelea sin razón?
- No.
Él también fue víctima de los insultos.- Lo sabemos, porque abiertamente su familia nos ha dejado saber sobre minho.
Habló el rector incomodo.- Ese chico ¿es gay?
Preguntó el padre de jisung.- Eso no tiene importancia ahora papá, ahora lo único que importa es que los estudiantes deben respetar a las personas sin importar sus gustos, sus creencias, o su color de piel.
- Tiene razón alumno Han, la suspensión para usted al igual que sus compañeros será de una semana.
La beca para el próximo año debido a este percance le será negada.Jisung apretó sus manos, sabia que las cosas irían mal, pero no podía hacer más que asentir y esperar la larga charla que su papá le daría en casa donde habrían más que solo palabras.
- ¿Que pasará con minho?
- ¿Por qué te interesa lo que pase con ese muchacho?
¡Acabas de perder tu beca maldita sea! -
Dijo el padre ofuscado haciendo ademanes.- Él me defendió, igual que el resto de mis amigos.
¿Quiero saber que pasara con él?
- El alumno lee mimho será suspendido por la misma cantidad de días que los demásJisung suspiro aliviado
- Será mejor que te alejes de ese tipo de gente, mira, lo único que hacen es dar problemas.
Jisung no respondió nada, solo salió de rectoría para esperar afuera.
- ¿Estas bien?
- Si min, necesito hablar contigo más tarde, pasada la noche, ¿te puedo llamar?Minho sonrió tocándole la mejilla al menor.
- Me puedes llamar cuando quieras, sabes que siempre estaré par....
- ¡JISUNG!
el grito asustó a todos en la sala de espera - ¿Que crees que haces?
El papá lo miro frunciendo el ceño para después mirar con despreció a minho.
- Vámonos..Jisung se despidió de todos agitando la mano, pero un abrazo inesperado lo paralizó.
- Llamame a la hora que sea, no permitas que lo haga esta vez por favor -
La voz y los ojos suplicantes de felix hicieron que minho se alarmara.- Sabes que cuentas con nosotros, tengo una cama extra. - Le dijo hyunjin mientras le guiño el ojo.
- Tranquilos.. todo estará bien.Jisung tomó las mejillas de felix para limpiar las lagrimas que empezaban a caer, temiendo lo peor.
- No seas llorón.. te llamo más tarde -
Felix asintió.
- Sungie... - Le dijo su novio para sacar rápidamente su celular y escribir un mensaje.El celular de jisung sonó y al verlo leyó lo que minho le había mandado.
Gatito minn
Te amo...
No lo olvides.Jisung sonrió mientras se sonrojaba, y se alejaba de los chicos ante los regaños de su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS? hyunlix💕
Romansahyunjin y felix, la vida pone a prueba su "amistad" después de que les muestre la realidad de sus sentimientos.. negarlo no sirve y evitarlo tampoco pero deberán afrontar un doloroso recuerdo. - Es mi primer fanfic gracias por leer - Historia compl...