PRÓLOGO

4.2K 240 4
                                    

ETHAN

No había tenido ninguna aspiración antes de entrar en la Universidad, pero mi padre me amenazó seriamente con bloquear todos los beneficios que tenía de él y me asusté, porque siempre había tenido todo, estaba acostumbrado a una vida de lujos y desenfreno que sólo el dinero podía pagar y mi padre lo tenía y por ende yo también, pero entonces me había olvidado de que lo único que mi padre quería de mi era que fuese un hombre derecho y tuve que aprender aquella lección a la fuerza, que te dejen sin nada hace que te pares y pienses aunque solo fuese por el maldito interés, no me importaba. A decir verdad pocas cosas me importaban de mi familia.

—Por lo menos irá a la estatal—le dijo mi madre a mi padre, mientras este me miraba con el ceño fruncido, la estatal para el significaba que su hijo menor seguía siendo demasiado mierda para aspirar a mucho más.

—No sé qué hicimos mal contigo, mira a tu hermano Mike irá a Princeton, porque no pudiste seguir ese ejemplo —mi padre parecía más viejo de la cuenta y sabía que se debía a los corajes que hacía conmigo. Lidiar con mi vida alocada, tener que pasar por mí al hospital cuando salía de una fiesta intoxicado con alcohol lo tenía cansado, pero él debía entender también una cosa y era que yo estaba harto de sus malditas comparaciones entre Mike y yo.

—Me esforzare— dije al fin con la poca paciencia que me quedaba —Seré un atleta ejemplar y se lo demostrare —mi madre me regaló una sonrisa alentadora, pero Jhon Rogers no cambió su expresión, no confiaba en mí, había prometido muchas veces que sería mucho mejor pero nunca lo hice y en parte era su culpa.

Sabía con certeza que no cambiaría al 100%, pero si me esforzaría en ser un buen jugador y por lo menos mantener unas calificaciones decentes, deseaba que mi padre dejara de compararme con mi hermano Mike, él había sido siempre un chico responsable y centrado, yo era todo lo contrario, me gustan las fiestas, tomar alcohol y tener sexo, pero eso no me hacía un mal tipo y lo demostraría. Demostraría que Ethan Roger podía ser mucho más de lo que pensaban, aunque se me fuese la vida en ello, aunque tuviese que dejar la piel en el terreno de juego.

Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora