Capítulo 14
Tentar Al Destino
Litzy
Mi teléfono sonó nuevamente y era la décimo octava vez que Cassie llamaba y como las veces anteriores la mande al buzón de voz, ya le había dicho que no asistiría a su boda, pero la chica era demasiado insistente para aceptar un no como respuesta absoluta y sabía que hasta el último día seguiría insistiendo, pero no estaba preparada para ver a Ethan.
—Cassie de nuevo —mire a mi madre y asentí en respuesta —Porque no vas, puedes invitar a Kevin.
Después de lo que pasó el año pasado, Líam se había alejado había logrado su cometido, joder nuevamente mi vida y yo me había ido a vivir con mi madre hasta terminar la universidad y una tarde después de que salí de clases me encontré con Kevin Ross, se sorprendió al verme y yo sentí vergüenza de que me mirara, pero me invito un café y después de aquello no pudimos dejar de vernos, aunque era perturbador, me sentía tranquila, Kevin no mencionaba el incidente con mi hermano que paso aquel día feriado y sólo intentaba que todo estuviese bien entre nosotros, se lo agradecía todos los días.
—Llevar a Kevin dices, no Sonya, Ethan estará ahí que no entiendes —Mi madre me miró con tristeza y luego coloco sus manos sobre las mías en señal de consuelo.
—Llama a Cassie, ella no merece que la desprecia así y lo de ese chico y tú, simplemente olvidado, Kevin te quiere a pesar de todo —Aparte mi manos de las suyas con poca sutileza, porque entendía ese "A pesar de todo" de mi madre, aún me culpaba por lo de Líam, aunque no lo mencionara. Pero en algo si debía darle la razón y era que debía llamar a Cassidy.
Me bajé del taburete y deje a mi madre sola en la cocina, lleve mis pasos al patio trasero y sin pensarlo mucho marque el número de Cassidy. Aquella chica no se merecía que la ignorara y aquel día sería el más importante de su vida, le debía una, le debía el no haberme juzgado por mi pasado y el sólo haberse limitado a ser mi amiga, fue la única que pudo aligerar la carga que llevaba sobre mis hombros y no podía ser una perra con ella.
—Por fin —dijo sin darme tiempo si quiera a saludarla.
—Cassie escucha —pero esta no dejo que hablara.
—Si es por Ethan ni te preocupes, él dijo que puedes venir, además esta con Maddie ahora —Sentí que se me partía el corazón—Litzy, lo siento mucho no debí decir —pude sentir su arrepentimiento.
—No importa —dije con fingida indiferencia, había aprendido aquello hace mucho—Yo también estoy saliendo con alguien —Cassie se quedó en silencio por un largo momento.
— ¿En serio? —pregunto incrédula.
—Si —conteste en afirmación.
—Es una buena noticia Litzy, él puede venir también —No sé porque presentía que Cassidy no se encontraba nada contenta con mi revelación y tomé una decisión de la que quizás después iba arrepentir, pero necesitaba demostrarle a mi amiga que había pasado página.
—Iré —dije al fin —te acompañare en tu boda —Cassie soltó un grito de emoción, mientras yo comenzaba a sentir un ligero dolor de cabezas. No estaba lista para ver a Ethan, no tenía las fuerzas para enfrentarme a él, pero aun así voy a tentar al destino y lo enfrentaría una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Teen FictionSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...