Capítulo 1
Fácil De Hacerlo
Ethan
Me encontraba recargado sobre una de las columnas que sostenían el pequeño quiosco donde nos encontrábamos celebrando el compromiso de Jack y Cassie, contemplaba a Litzy, quien sonreía de manera forzada por así decirlo a todos aquellos que la saludaban y me costaba entenderla, porque sabía que detrás de aquella fachada de chica a la que no lo importa nada se escondía una mujer sensible y amorosa, pero lo ocultaba demasiado bien nunca bajaba la guardia, siempre estaba alerta y dispuesta a contradecir todo lo que le decía.
Cambie el peso de una pierna a otra y en aquel mismo instante ella posó su mirada en mí. Habíamos acordado que lo que fuese que estuviese pasando entró los dos se mantendría como una relación abierta, sin compromiso alguno, sin encariñarnos el uno con el otro y ahora mismo no sabía porque había aceptado aquellas condiciones, pero me mantenía fiel a las mismas y de vez cuando salía a cazar con algunos de los chicos del equipo, cosa que parecía no interesarle a Litzy, pues ni se inmutaba cuando se encontraban en el grupo y salía algún comentario al respecto.
—Ya se lo dijiste —dijo una voz a mi lado, mire sus ojos azules y esta me sonrió con malicia.
—No sé de qué hablas Cassie—trate de alejarme de ella pero esta me retuvo colocando su mano en mi antebrazo.
—No la presiones— me miró fijamente a los ojos y sentí una sensación extraña en el estómago—Sé que le gustas de igual forma.
Se encaminó donde se encontraban Jack y los demás, este la tomo con posesión por la cintura, al fin aquel chico tenía lo que merecía y se había ganado mi respeto y admiración, Cassidy era el amor de su vida, nunca descanso hasta tenerla junto a él y en unos meses la convertirá en su mujer, envidiaba la intensidad con la que ellos se querían y esperaba algún día tener esa misma cercanía.
Salí a la gélida noche y deje que aquel aire frío entumeciera el deseo que corría por mis venas de estar dentro de Litzy. Su piel tostada y sus ojos marrones eran el afrodisíaco perfecto, sus curvas se habían definido mucho más y aunque sabía que ella había subido de peso aquello no me había importado, juguetear con ella era la mejor fantasía que podía estar viviendo, me estaba poniendo duro de sólo pensarla y debía bloquear aquello...
—Aburrido —mire en la dirección de donde había provenido aquella voz y me encontré con la atenta mirada de Sandra Cher.
— ¿Qué haces aquí? —pregunte puesto que ella no pertenecía a nuestro grupo.
—Me enteré de que Jack se estaba echando la soga al cuello y quise venir a verlo con mis propios ojos —Camino de manera seductora hacia mí y no pude evitar ver sus piernas desnudas, unas largas piernas lechosa que en algún momento me parecieron atractivas, ahora eran solo un pedazo de carne ante mis ojos.
—Veo que ya te encuentras preparado—Rozó sus uñas por encima de mi bragueta y no pude evitar ponerme aún más alerta, mire a mi espalda todos estaban sumidos en la fiesta y me deje arrastrar por Sandra a la oscuridad de una gran arboleda que rodeaba aquel lugar, necesitaba descargarme y había encontrado una manera fácil de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Novela JuvenilSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...