Capítulo 8
Odiar y Despreciar
Litzy
Sentí que el corazón se me saldría del pecho y caminaba de un lado a otra desesperada, Líam era muchas cosas en la vida y una de ellas y la peor es que era vengativo. Cassidy trataba de calmarme pero el sólo hecho de saber que Ethan estaba allí afuera cara a cara con él me tenía aterrada, porque una cosa era haberme abierto con Cassie y otra muy diferente era que Ethan se enterara de mi asqueroso pasado, porque aunque pregone a los cuatro vientos que no me importa, la realidad es que Ethan Rogers me importa mucho más de lo que se puedan imaginar.
—Ethan está caminando al interior del edificio —Abrí la puerta rápidamente y me eché a correr como una demente por el pasillo y antes de doblar la esquina Ethan apareció frente a mí.
Corrí a sus brazos olvidando por completo mi promesa de no quererlo, mis ojos estaban bañados en lágrimas y el me sujeto con más fuerza, era la primera vez desde que nos conocimos que nos dábamos un abrazo genuino, era la primera vez desde que nos conocimos que lloraba en sus brazos y era la primera vez que sentía que podía sostenerme de él.
—Litzy —escuche decir detrás de nosotros y me apreté más al chico que me abrazaba, no podía mirar a Líam.
—No seas un imbécil de mierda y sólo lárgate—escuche decir a Cassidy con molestia.
—Vaya, vaya, veo que ahora que eres algo pasadita de peso tienes muchos más amigos para defenderte, quizás si les reveló nuestro sucio secreto cambien de opinión sobre de ti —la malacia con la que pronunció aquellas palabras me dejó congelada y mirando sobre mi hombro pose mi mirada aterrada en Cassie, quien abrió los ojos grandemente como si algo la hubiese sorprendido.
— ¡Jack no!—la escuche gritar y luego un golpe seco llegó a mis oídos, Jack se había abalanzado sobre Líam.
Ethan me soltó y al instante me sentí indefensa, pero antes de siquiera correr a esconderme, Cassie estaba a mi lado. Las dos mirábamos con asombro como los chicos inmovilizaban a Líam y lo sacaban arrastrado del edificio. Me solté del agarre de mi amiga y corrí hacia ellos, tenía miedo a tantas cosas, pero la mayor de todas era que Líam pudiese decir cosas que después no se podrían deshacer como lo hizo en el pasado. Y me odie un poco más por dejar que aquello pasará entre nosotros, me odie por no parar a mi hermano cuando pude y me odie mucho más por haberme enamorado de Ethan.
—De psicópatas y dementes estamos cansados, así que es mejor que te largues—Jack empujó a Líam quien miraba entre nosotros con rabia y cuando clavó su mirada en mi pude ver cuánto resentimiento guardaba.
—No siempre podrás escudarte de tus amigos Litzy, llevamos la misma sangre y recuerda que la familia es primero—Con aquellas últimas palabras se subió a una todo terreno negra y se marchó levantando el polvo. Sabía que aquello era una amenaza, sabía que él no descansaría hasta verme destruida.
—Lit—Ethan apartó con delicadeza el cabello que se me había pegado al rostro por las lágrimas y acuno el mismo con delicadeza —Mírame —Suplico y en un esfuerzo sobre humano mire sus hermosos cuencos como el azul del cielo —No sé qué pasó entre ustedes y no me interesa, sólo debes saber que estaré aquí para protegerte—Y no lo soporte aparte sus manos de mi rostro y corrí sin parar lejos de todos, porque sabía que cuando se enterara de la verdad me odiaría y despreciaría, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Teen FictionSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...