Capítulo 10. El Verdugo

1.5K 162 2
                                    

Capítulo 10

El Verdugo

Litzy

Cuando Ethan me penetró perdí el sentido de todo y el cansancio por las lágrimas que había derramado pasó a segundo plano, el roce de su piel bajo mis manos se sentía como ceda suave aunque sus embestidas se hacían cada vez más intensas. Ethan había sacado lo mejor de mí, era la primera vez que no me sentía sucia, era como si el borrará aquel estigma de mi vida, como si aquella marca que llevaba sobre mí se desvaneciera, pero sabía que el día en que él lo supiera perdería todo aquello.

—Lit —cubrí sus labios con mi boca porque ahora mismo las palabras estaban de más, sólo quería que me siguiera tocando de aquella forma, quería sentir esto aunque fuese la última vez-Voy a explotar-Dijo con voz ronca y excitada...

—Yo también—admití casi sin respiración y seguimos moviéndonos al mismo ritmo hasta que los dos llegamos al mejor clímax de nuestras vidas.

—No debería haber hecho esto antes de un partido —Dijo con voz sofocante y me sentí mal al instante y bastante egoísta.

—Yo, yo lo siento Ethan, debí saberlo por favor perdóname —Ethan salió despacio de mí, tiro el preservativo a un lado y luego volvió acercarme a él.

—No tienes por qué disculparte, yo quería esto quizás más que tú—Me sentí aliviada y no pude evitar sonreír, Ethan me gustaba demasiado y aquello era tan bueno como malo-Creo que debes llamar a Cassidy, armo una comitiva para buscarte —Me aparte de Ethan sólo para buscar mi móvil en el bolsillo de mis vaqueros y me sorprendió ver tantos mensajes y llamadas perdidas.

—De verdad que estaban preocupados —dije con tanta vergüenza—Soy una maldita perra a veces —Ethan me abrazo con fuerza y dejó un beso sobre mi frente, se levantó de la cama y camino al pequeño baño que poseía su habitación.

—Sólo llámala y deja de recriminarte por todo, no solo tú tienes tus fantasmas —Ethan se perdió detrás de la puerta y marque el número de Cassie, tenía que disculparme y a la vez agradecerle por tanto apoyo y solidaridad de su parte, nunca había comprendido el significado de una verdadera amistad, pero con Cassidy Blare el ejemplo era más que suficiente.

***

Las chicas me habían convencido de ir al partido y aunque me encontraba bastante abrumada por primera vez después de lo sucedido puse mi mejor cara. Lía, Theresa, Cassidy y ahora Maddie la cual no encajaba en el grupo pero se empeñada en estar pegada a nosotras pero era buena gente y todas ellas incluyendo a Maddie merecían lo mejor de mí.

—Hay Dios mío me como las uñas —Dijo Cassie con nerviosismo. Hoy era uno de los días más importantes para los chicos, entre los espectadores se encontraban muchos caza talentos y debían dar lo mejor de sí mismos. Asentí con una sonrisa, aunque me estaba costando muchísimo.

Todos se pusieron de pie cuando los del equipo hicieron su entrada pero yo no pude seguirles y me quedé sentada tomando largas respiraciones, entonces mi móvil se iluminó con un mensaje de texto de un número desconocido, mi corazón comenzó a palpitar con desenfreno y sentía que todo a mí alrededor se perdía en una bruma de horribles recuerdos.

Knock knock —decía el mensaje y allí lo supe Líam había comenzado a jugar conmigo.

Salde de donde estés... decía el siguiente mensaje y mire a mi alrededor, pero las chicas aún seguían de pie vociferando...

Como tengo este número puedo tener el de tu novio ¿no crees?—no pude evitar mirar al campus y aprovechando la distracción de las chicas salí de allí al encuentro con el verdugo que por años me ha torturado.

Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora