Capítulo 24. Consuelo

1.4K 164 7
                                    

Capítulo 24

Consuelo

Litzy

Estaba perdida, me encontraba sentada en el suelo de la vieja sala de descanso en mi antigua casa, Ethan yacía sobre mis brazos y se desangraba, mientras yo lloraba descontrolada sin poder hacer nada, lo perdía, su vida se estaba apagando y me preguntaba ¿Por qué Líam no me había disparado? Y sin esperarlo llegó la respuesta, era su forma de castigarme, si me quitaba a Ethan sabía que me culparía toda la vida.

—Debe apartarse señorita— Dijo uno de los paramédicos, me puse de pie mientras Cassidy me tomaba por los hombros, la policía se había llevado a Líam y esta vez esperaba que no tuviese oportunidad de salir de allí, personas como mi hermano no merecían algo tan preciado como la libertad y por primera vez sentí lástima por él.

—Estas titiritando, vamos abrigarte —Me quedé en silencio pero no permite que Cassie me llevará con ella.

—Debo estar con él —Era casi imposible entender mis palabras, la garganta me dolía como la mierda, pero trate de hacerle saber a mi amiga que no me separaría de él.

—Iremos detrás de la ambulancia —Dijo Jack y le agradecí interiormente todo su apoyo.

Unos minutos después Sonya había llegado, me miró con vergüenza, pero no tenía tiempo para hablar con ella ahora, debía acompañar a Ethan, no podía darme el lujo de perder el tiempo con mi madre que sólo se preocupaba por su hijo, él siempre será la luz de sus ojos, por más cosas malas que Liam haya hecho, para mi madre siempre será inocente.

— ¿Y Líam?— pregunto mi madre, yo iba detrás de los paramédicos pero no pude evitar escuchar aquella pregunta, ni la respuesta de Cassie.

—Donde debe estar —Contesto mi amiga y me sentí mal por mi madre en aquel momento, pero seguí mi camino sin mirar atrás, el momento de avanzar había llegado, no de la mejor manera, pero ya era hora de enterrar mi pasado con Líam.

***

Me encontraba apartada recostada de una columna, mientras los padres de Ethan y su hermano mayor hablaban con el doctor, no había tenido las agallas para mirarlos a los ojos, no pude ni siquiera hablar cuando me preguntaron ¿quién era yo? Y ¿qué había pasado con su hijo? Me quedé fría y totalmente muda, mientras miraba fijamente los ojos de aquella mujer, estaba triste y desconcertada y me odie por haberle causado tango dolor.

— ¿Por qué aún está aquí esa chica? —Preguntó la madre de Ethan mirando donde yo me encontraba —No quiero que este aquí, todo esto es su culpa —Sentí un dolor en el pecho ante sus palabras, pero me quedé en silencio, era lo único que podía hacer.

—Sé que, si le preguntamos a Ethan lo haría de nuevo —El hermano de Ethan, me miró con tristeza.

— ¿cómo sabes tú eso? —Preguntó su padre con evidente molestia.

—Ethan ama a esa mujer y si prestarán un poco más de atención ustedes también lo sabrían— No sabía cómo, pero el hermano de Ethan al parecer sabía lo que pasaba entre nosotros y de la nada comenzó a caminar hacia mí.

—Por cierto soy Mike Roger — Me extendió su mano y al mirar su rostro no pude evitar las lágrimas, se veía más adulto pero el parecido entre él y Ethan era inminente. Me sentí tan despreciable ante él, no merecía aquella acogida aun así Mike Roger me había defendido.

—Litzy Brown —Dije con la voz quebrada y me eché a sus brazos, porque estaba rota, sentía que me habían sacado él alma del cuerpo y necesitaba consuelo, necesitaba saber que había alguien que estaba de mi lado.

Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora