Capítulo 25
Un Hombre de verdad
Ethan
El sonido incesante de un ventilador me despertó aquella noche, mire a mi alrededor pero estaba demasiado aturdido como para comprender donde me encontraba, sólo sentía una leve presión en mi costado izquierdo, entonces a mi mente llegaron imágenes de lo sucedido y no pude evitar alterarme, mi mente sólo generaba el hecho de que Litzy estaba en peligro y yo debía ayudarla.
—Ethan ¿Qué estás haciendo? —Pregunto mi hermano Mike.
Me había sentado sobre aquella camilla e intentaba por todos los medios quitarme los cables que se encontraban conectados a mi cuerpo, pero él lo impidió, me obligó a recostarme cosa que hice a regañadientes y vocifero a una de las enfermeras para que viniese a revisarme, él no lo entendía, aunque había sido el único que me había escuchado, cuando no tenía a quien acudir para contarle lo que había pasado con Litzy, aun así no sabía por lo que estaba pasando.
—Fue una larga siesta señor Roger —Dijo la enfermera en forma de broma, pero yo en realidad no le encontré el chiste.
—Larga siesta —Dije confundió y lleve la mirada a mi hermano.
—Es mejor que te calmes, todo estará mejor cuando estés tranquilo luego hablamos de eso. — No sé porque, pero Mike siempre lograba tranquilizarme, me sentía protegido con él a mi lado y este momento había sido uno de ellos.
Nuestros padres se unieron a nosotros en aquel momento y por un instante creí ver alivio en la mirada de mi padre, pero como siempre sólo pasaron unos segundos para endurecer su mirada, sabía que tenía muchas preguntas y quizás no podría darle todas las respuestas, pero intentaría por primera vez ser sincero con ellos.
—Gracias a Dios has despertado —Y aquella pregunta volvía a generarse en mi cabeza ¿cuánto tiempo había estado dormido?
— ¿Litzy? —Pregunte con urgencia dejando aún lado la pregunta formulada en mi cabeza.
El silencio que acompañó la mención de aquel nombre me dio miedo, mire de manera intensa los ojos de Mike para sólo confirmar que algo estaba pasando, conocía a mi padre y sabía que no se había quedado de brazos cruzados con esta situación, pero había una cosa que él debía entender, una cosa que todos en esta habitación debían tener bastante claro y era que amaba a Litzy Brown y si tenía que volver a poner en peligro mi viva por ella, lo haría sin pensarlo.
—No intente alejarme de ella —Dije con calma para que mis padres lo entendieran —Sólo lograrán con esto alejarme de ustedes —Mi madre me miro con tristeza, pero por primera vez en mi vida debía comportarme como un hombre de verdad.
Mi padre me miró con desaprobación, pero Mike me regaló una sonrisa de esas que te tranquilizan, sabía que mi hermano estaba de mi lado, porque a pesar de que nunca he sido el más juicioso, nunca me he preocupado por tener una vida organizada, siempre he vivido el momento sin más, Mike nunca me ha criticado y ahora se había dado cuenta de que ya me había convertido en un hombre, un hombre que ama a una mujer y haría todo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Teen FictionSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...