Capítulo 19. Traerla Devuelta

1.5K 167 3
                                    

Capítulo 19

Traerla Devuelta

Ethan

Las gotas de lluvia me resbalaban por el rostro y me había quedado inmóvil mirando el cielo, estaba tan oscuro como mi vida, había perdido aquel magnífico color azul y el tono de grises era un reflejo de lo mierda que me sentía. Maddie recogió sus cosas la tarde anterior y se marchó, no la detuve, porque no estaba, estuve, ni estaré enamorado de ella, había sido sólo un camuflaje para mostrarle a los demás que lo que había pasado con Litzy nunca me afectó. Aquello era una gran mentira

—Piensas quedarte en medio de la lluvia —La voz de Cassidy Black me saco de mis pensamientos y arrastre mi maleta al interior de su casa.

Le había pedido a Jack casi en súplica que me dejara quedar en su casa, le tenía pavor a la soledad y con Maddie fuera aquella casa me quedaba grande, no pensaban abandonarla, aquel lugar me gustaba demasiado, pero por ahora prefería estar arrimado en la casa de mi amigo, que sólo en aquella gran casa. La mente juega muchas malas pasadas, no quiero ser víctima de una de ellas.

—¿Por qué esta mojado?—Pregunto Jack a su mujer, esta lo miro con pena y no tuvo que decir palabra —Tienes que terminar con esta mierda —Agregó Jack se acercó a mí y me apretó entre sus grande brazos con fuerzas y me desplome.

—Le voy a pedir que venga, esto no puede seguir así, ya han pasado seis meses y si, le rompiste el corazón, pero también tengo la certeza de que te ama. —Sentí mi corazón aflojar un poco la tensión con la que se encontraba oprimido desde aquella última conversación con Litzy, no sabía si era verdad que me amaba, pero tenía la remota esperanza de que fuese así.

—No esta vez —Dije con la voz rasposa e inestable —Yo iré por ella Cassie, esta vez debo hacer todo para recuperarla —Hace mucho que no sentía aquella determinación dentro de mí, después de separarme de Litzy había perdido muchas cosas en mi vida, una de ellas era aquella determinación, me había prometido a mí mismo enamorar aquella hermosa morena de ojos marrones, pero a la primera dificultad salí huyendo.

El teléfono sonó en aquel momento y Jack se apresuró a tomar aquella llamada, su rostro palideció y sin decir palabra le pasó el teléfono a Cassidy. Estaba confundido y no sabía porque presentía que lo que ocurría daría un giro a mi vida. Cassie cerró los ojos y una lágrima rodo por su mejilla.

—No tienen alguna pista —Dijo ahora con la voz temblorosa —Entiendo, iremos de inmediato a Carolina —Sentí un nudo en el estómago, un mal presentimiento, algo tan malo, que sabía con certeza terminaría de acabar con mi vida -La bestia ha regresado —Dijo Cassie y mi corazón se aceleró —Y se ha llevado a Litzy.

— ¡No!—Dije con asombro y temor, porque sabía que Líam buscaba venganza. Litzy estaba bajo sus garras y debía hacer todo para traerla devuelta.

Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora