Capítulo 6
Lagrimas
Litzy
Después de tanto años reprimiendo las lágrimas había vuelto a llorar. Me encontraba perdida en un mar de recuerdos demasiados dolorosos y a la vez perturbadores de mi adolescencia, me había obsesionado con la última persona que debía hacerlo en mi vida y aquello me había marcado para siempre, estaba demasiado sucia como para permitir que alguien me amara o darme el lujo de amar a alguien, pero Ethan me estaba haciendo romper aquella promesa, sentía que se metía bajo mi piel un poco más cada día.
—Litzy— aparte rápidamente las lágrimas de mis ojos y pude visualizar la silueta de Cassidy en la oscuridad, se disponía a encender la luz.
—No lo hagas— dije de manera apresurada —Por favor no enciendas la luz—se me escapó un sollozo y sé que no pasó desapercibido por mi amiga.
— ¿Que pasa Litz? —pregunto y se acercó a mi cama, se sentó sobre ella y poso su mano sobre las mías.
—No quiero hablar de eso —dije a la defensiva.
— ¿Hasta cuándo te vas a esconder detrás de esa máscara de indiferencia??— Su pregunta me dejó helada y trate de apartar mis manos pero ella las retuvo.
—No puedo—dije con la voz quebrada —Me odiaras, vas a despreciarme si te digo la verdad.
— ¿Que puede ser tan malo?— dijo restándole importancia.
Nos quedamos en absoluto silencio y podía escuchar como mi corazón se aceleraba ante la expectativa de que podría pasar y me debatía entre ser sincera o simplemente seguir con aquella máscara de frialdad e indiferencia frente a Cassie o ser por primera vez en mi vida después de lo sucedido totalmente sincera. La chica frente a mí se había ganado mi respeto y yo sabía que me había convertido en alguien importante en su vida, que era más que lo que merecía y la urgencia de por lo menos aligerar la carga que llevaba encima martillaba con fuerza en mi cabeza, así que sin pensarlo mucho más dije aquellas palabras que pensé nunca en mi vida iba a confesar a nadie.
—Me acosté con mi hermano—Cassidy apartó repentinamente sus manos de las mías y me sentí como la mierda, sabía que aquello ocurría y no sé si soportaría su desprecio.
—El abuso de ti—dijo ella tratando de encontrar una explicación a mis palabras.
Me bajé de la cama y camine hacia el interruptor, encendí la luz y la luminosidad que apareció en aquel instante me hizo escocer mis ojos enrojecidos, Cassie me miró con tristeza y pude ver que la verdad arribó a su rostro y me quedé allí de pie con los brazos cruzados y las lágrimas mojando mi rostro, mirando como mi única amiga se decepcionada de mí, mirando como nuestra amistad se desmoronaba en un instante.
—Digamos que en algunas ocasiones yo lo provoque, aunque en otras él hacía todo para que yo cediera—Una lágrima rodo por la mejilla de mi amiga—Soy tan culpable como él y me he sentido una basura desde entonces—Cassidy se puso de pie y camino hacia mí, abrió sus brazos y yo me debatía entre sí aceptar o no su consuelo, pero al final me derrumbe en sus brazos y lloré por primera vez la tragedia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Ficção AdolescenteSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...