Capítulo 9. El Paraíso

1.6K 174 1
                                    

Capítulo 9

El Paraíso

Ethan

Estaba desesperado, íbamos de un lado a otro buscando a Litzy pero parecía que la tierra se la había tragado y con lo alterada que estaba todos nos encontrábamos con los nervios de punta. Habíamos pautado un punto de encuentro que había sido la sala de estar de la casa fraternidad, nadie había dicho nada en los minutos siguientes a nuestra llegada y aquello hacia el momento aún más tenso y si le sumamos a esto que Litzy no contestaba su teléfono se podría decir que todos estábamos al punto de colapsar.

—Quizás fue a casa de su madre —Sugirió Cassie quien se aferraba a Jack de manera nerviosa.

—Tú debes saber algo—arremetí contra ella sin pensar—Eres su mejor amiga, ello debió haberte dicho algo —Me puse de pie y camine hacia Cassidy pero Marcus y Robín detuvieron mis pasos.

—Sé que estas nervioso, todos lo estamos Ethan, pero si Litzy le contó algo a Cassidy en confianza no creo que ella te lo diga— asentí en confirmación a las palabras de Lía, aquella chica siempre había sido juiciosa y ya sabía porque Robín la había elegido.

—Todos debemos calmarnos y mantener la mente fría, quizás sólo necesita estar sola, quizás es abrumador para ella lidiar con lo que sea que este lidiando—Theresa me miró fijamente—Tranquilo Ethan seguro que esta bien—Marcus froto los brazos de Theresa en consentimiento de sus palabras y en aquel momento me sentí como la mierda, porque ni siquiera podía proteger a la chica que me gustaba como lo hacían los demás a mi alrededor.

Y sabía que era abrumador para Litzy, como también era abrumador para mi estar rodeado de sus amigos todos en pareja y apoyándose el uno al otro, porque aquello era lo que quería para los dos, quería que la conexión que teníamos fuese aún más fuerte, yo estaba más que dispuesto a dejar mi vida de mierda atrás y lidiar con lo que fuese con tal de estar con ella, sin importar que tan difícil allá sido su pasado, me importa el presente y nada más...

—Debemos preparamos para el partido de esta noche—Dijo Jack con aquel tono autoritario pero a la vez sabía que trataba de ayudar a mis nervios.

—Nosotras buscaremos a Litzy —Dijo Cassidy—La vamos a encontrar así que sólo preocúpate por el partido de esta noche Ethan—Sabía que trataba de tranquilizarme y sabía que debía estar centrado, aunque era imposible con el hermano de Litzy rondando.

Lleve mis pasos al dormitorio intentando razonar y tratando de tranquilizarme, no sabía porque estaba tan afectado, Litzy me había dicho que nunca iba a quererme y aun así seguía aquí desesperado por tener noticias suyas, preocupado porque no sabía dónde estaba. La oscuridad de mi habitación me recibió con los brazos abiertos y por un momento me sentí reconfortado por el silencio y entonces me di cuenta de que no estaba sólo.

—Es reconfortante estar aquí—Su voz era ronca y se entrecortaban sus palabras.

—Por Dios Litzy todos te estamos buscando como locos— Me coloque a su lado junto a la cama con mucho cuidado para no asustarla.

—Lo sé —Dijo y pude ver parte de su rostro hinchando por un mísero rayo de luz que se coló por una de las cortinas—Estoy hecha un asco.

—No, no digas eso —tome su rostro en mis manos como había hecho antes de que ella huyera—Eres hermosa, demasiado Litzy Brown, que no ves cómo me tienes—Y sin estarlo esperando me beso.

Enredo sus dedos en mi cabello y me llevo más cerca de ella, el sabor salado de sus lágrimas se mezclaron con nuestros besos, pero no me importó y comencé a desnudarla despacio por primera vez en el tiempo que tenemos haciendo esto, siempre había sido descontrolado y salvaje pero ahora quería tomarme el tiempo necesario, deslices mi mano por su abdomen y las lleve hasta su vagina que se encontraba ya húmeda y caliente, mi pene se puso un poco más duro y estaba listo para ella, porque siempre estaría listo para perderme en aquel paraíso.

Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora