Capítulo 27. Los Roger

1.4K 150 1
                                    

Capítulo 27

Los Roger

Ethan

Estaba impaciente y un poco nervioso, miraba el reloj que adornaba aquella insípida pared del cuarto de hospital en el que aún me encontraba, habían dicho que estaba fuera de peligro, que la bala no daño nada y que podía marcharme, pero el papeleo parecía eterno, aunque más bien quizás mi padres estaban tratando de dilatar mi salida del hospital, pero no me importaba, hicieran lo que hicieran iría a buscar a Litzy.

— ¿No crees que están tardando demasiado? —Mike me miró y respiro con fastidio, le había preguntado aquello más veces de las que puedo recordar.

—Puedes tranquilizarte, ellos saben que hagan lo que hagan no van a separarte de ella —Regreso la mirada a su móvil y por la sonrisa de idiota sabía que hablaba con alguna chica, aunque sentía que Mike estaba demasiado grande para enamoramientos fugases.

— ¿Quién es? —Pregunte de la nada, apartó la vista de su móvil y me miró con poca sutileza.

—Preocúpate por tus asuntos amorosos, que de los míos me encargo yo. —Ahora fui yo el que resoplo con desdén y volví a mirar la hora.

Mis padres hicieron su entrada triunfal en aquel momento junto con una de las enfermeras y el doctor a cargo, la mujer comenzó a quitarme la solución, mientras mis padres hablaban en voz baja con el doctor, me senté sobre la camilla y tomé mi chaqueta del equipo que descansaba aún lado, me la coloque despacio y camine hacia la puerta con diligencia, estaba demasiado preocupado por mi chica, sabía que la estaba pasando mal y mis padres no hacían más que empeorar la situación.

—Ethan por Dios aún no estás bien —Podía ver el temor en los ojos de mi madre y eso me hizo dudar por un momento, pero no daría marchar atrás.

—Ella cuidara bien de mí, ya no tienes que hacerlo más mamá. — La mire fijamente a los ojos y luego a mi padre, fue quien se encogió de hombros derrotado.

—Si crees que vale la pena, sólo hazlo —Dijo mi padre, asentí y la tensión que sentía desde hace días comenzaba a disiparse.

— ¡Oh Ethan! —Dijo mi madre con las manos sobre su pecho. —espero que esa chica valore todo lo que has hecho por ella.

Deje un beso sobre la cabeza de mi madre y apreté suavemente el hombro de mi padre, Mike me dio un manotazo en la cabeza y lo mire con mala cara, pero no tenía tiempo para perderlo en una pelea con mi hermano, así que salí de aquella habitación con la determinación que nunca antes había tenido y agradecido con mi familia, porque a pesar de todo, a pesar de la desaprobación de mi padre en mi forma de vivir mi vida, nunca cambiaría ser un Roger, porque la familia siempre será por encima de todo eso《Familia》

Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora