Capítulo 15
Sin Mi
Ethan
Me miraba al espejo con detenimiento y tomaba respiraciones intercaladas, no sabía cómo enfrentaría el hecho de volver a ver a Litzy, no sabía cómo podría soportar el hecho de estar en el mismo lugar que ella y respirando su mismo aire, era imposible ver su cara y no recordar lo que había descubierto de ella, como también era imposible que no quisiera correr a besarla y abrazarla con todo esto que sentía aun por ella.
—Se nos hará tarde, recuerda que soy parte del cortejo al igual que tú —Mire a Maddie a través del espejo y le regale una sonrisa condescendiente. No quería ser frío y distante con ella, pero aquello se me estaba haciendo muy difícil.
Terminé de acomodar mi corbatín, mientras Maddie rodaba los ojos con fastidio, escuche el repiqueteo de sus tacones en el pasillo y luego como se abría y cerraba la puerta principal con un ruidoso estruendo. Estaba dilatado mi encuentro con Litzy lo más que podía, aunque a fin de cuentas tendría que verla de manera obligatoria.
—Al fin —dijo Maddie con evidente enojo cuando me subí al asiento del conductor, deje un beso en su mejilla para calmarla y esta me tomo el rostro con sus manos y plantó un beso en mis labios — Así es como debes besar a tu novia. —Dijo sonriendo con picardía, aparte mis ojos de los suyos y me dispuse a conducir hacia el encuentro con mi pasado.
Maddie salió del auto en cuanto estuvimos frente a la pequeña capilla donde sería la ceremonia, se unió a las demás damas, que comenzaron a soltar risitas y a mirarse una a las otras para verificar cualquier imperfección y me hubiese gustado estar así, sólo preocupado por cosas insignificantes, pero aquella no era mi realidad. Me acerqué despacio a los demás y tomé a Maddie por la cintura y en aquel momento un Ferrari súper fantástico llamo la atención de todos incluyendo la mía.
—No sabía que los novios tenían amigos de esa clase. —Mire a Lía quien se encontraba junto a Theresa y las dos parecían felices, estaba más que seguro que sabían quién había llegado.
El tipo que bajo del auto tenía pinta de ser un Ejecutivo muy importante, era tan joven como nosotros y era de piel oscura aunque con un rostro bien agraciado, pero lo que no me esperaba era la morena de ojos marrones que lo acompañaba. Mi mano resbaló de la cintura de Maddie y no pude apartar la mirada de la mujer que se acercaba y tomaba la mano de aquel hombre, sus curvas estaban más acentuadas, pero la belleza de su rostro seguía intacta, era ella, era la mujer que me atormentaba en mis sueños cada noche y a la cual había abandonado sin más.
—Litzy Brown —dijo Maddie con notable malestar, mientras Litzy detenía sus pasos frente a nosotros.
—Hola chicos —dijo con voz suave y aunque el saludo no era directamente para mí, me perdí en el sonido de aquello voz, en el recuerdo de mis brazos alrededor de su cintura y en la tristeza de sus palabras cuando al final termine abandonándola sin fijarme en el dolor que le causaba. Y ahora ella era feliz sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Teen FictionSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...