Capítulo 17
Dejarme Atras
Ethan
Maddie se había marchado, no pudo soportar la actitud que había tomado, estaba ebrio y descontrolado, sólo quería tener a Litzy a mi lado y verla con aquel hombre aumentaba mis ganas de pegarle a alguien, Jack, Robín y Marcus me habían detenido en el momento justo en el que corría a romperle la cara al tal Kevin Ross, porque se había propuesto hacerme la vida imposible durante toda la fiesta reclamando a Litzy como suya, pero al final y gracias a aquellos tragos de más, cuando el día cayó perdí el control.
—Por favor Ethan vete a casa —Mire a Marcus y luego a todos los demás a mí alrededor, entonces pose mi mirada en Litzy.
—Sólo quiero hablar con ella —Dije con la voz inestable —Vamos Litzy, sólo quiero conversar contigo —Litzy se encontraba con las manos cruzadas sobre su pecho cosa que lo hacía ver más deseable y al percatarse el tal Kevin de lo que miraba intento acercase a mí, pero Jack lo detuvo.
—Como te atrevas a mirarla hacia de nuevo te parto la cara —Amenazó aquel chico y bufe con desdén me importaban una mierda sus amenazas.
—Se pueden calmar de una maldita vez— Era la primera vez que Litzy decía algo desde que comenzó aquella discusión, desde que Maddie se marchó cuando se dio cuenta de que aún no había olvidado a la mujer frente a mí y sus palabras habían silenciado todo a su alrededor.— Si lo que quieres es hablar, hablemos.
—Que... —dijo el tal Kevin exasperado — Vas hablar con él, después de todo —Litzy poso su mirada en mí.
—Necesito hacerlo Kev, sabes que lo necesito. —Kevin levantó los brazos para que Jack lo soltara y luego todos nos dejaron solos a Litzy y a mí en aquella habitación.
Litzy se alejó de mi por un momento y yo aproveche para sentarme en el sofá que se encontraba allí, me sentía mareado, pero todo se debía al alcohol que había consumido, la desesperación, la culpabilidad y el desprecio que sentía hacia mí mismo en aquel momento por haber perdido a la única mujer que había querido de verdad en mi vida, me había caído como balde de agua fría. Me sentía como un perdedor de mierda.
—Tomate esto —dijo mientras me pasaba un vaso con agua. —A ver si tus neuronas vuelven a su lugar. —Tenía al ceño fruncido y odiaba que estuviese molesta por mi culpa.
—Litzy —dije pero esta me detuvo.
—Tomate el agua Ethan.
Nos quedamos en absoluto silencio y yo me tomaba el agua con diligencia, mientras observaba por el rabillo del ojo el rostro de Litzy. Estaba más hermosa que nunca antes, aunque había ganado más peso, pero eso no empañaba lo bella que era, ni siquiera su pasado podía empañar la luz que irradiaba aquella mujer y debí darme cuenta hace un año, debí estar a su lado y no huir como un maldito cobarde, debí demostrarle cuanto la quería, debí, pero no lo hice.
—Debes tener en cuenta que cuando abandonas a alguien que te ama y le rompes el corazón, siempre va aparecer alguien quien recoja los pedazos y trate de unirlos— Dijo como voz suave, aunque demasiado triste —Eso fue lo que Kevin hizo —Posó sus ojos en los míos y un incómodo silencio volvió a instalarse entre nosotros.
—Yo—Dije arrastrando las palabras, tomé una larga respiración y me concentre en lo que iba a decirle. —Fui un completo imbécil, no debí dejarte cuando más necesitabas de mí —Una lágrima rodo por la mejilla de Litzy y me sentí como el hombre más vil del mundo.
—Sabes que te quiero —Estrecho su mano con la mía —Pero aún no estamos listos para estar juntos Ethan —Allí sentí por primera vez lo que era comenzar a perder a alguien y entonces entendí que Litzy se marcharía dejándome atrás.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Teen FictionSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...