Capítulo 21
Incertidumbre
Ethan
Por un momento me perdí, estaba desorientado, sólo tenía claro que nuestro destino era el norte de Carolina donde todo comenzó, donde mire por primera vez los ojos de Litzy, donde descubrí lo atroz de su pasado y fue donde también la deje tirada, pero no sabíamos por dónde comenzar a buscar. No sabíamos dónde Liam se la había llevado y mucho menos que tan grave era lo que buscaba hacer con ella, entonces con aquel pensamiento mis nervios se dispararon.
—Porque no llaman al detective ese y le preguntan si sabe algo —Sé que me escuchaba como un loco desquiciado, pero estaba perdiendo la paciencia.
—Quieres calmarte, pareces un loco —Mire a Cassidy por el espejo retrovisor de mala manera, sabía que ella y Jack habían pasado por muchas cosas que podrían asemejarse a esta, pero este era mi momento, para mí no tenía comparación alguna.
—Sólo quiero encontrarla —Dije con voz apesumbrada, estaba perdiendo las fuerzas.
El teléfono de Cassie comenzó con su melodía y creo que era la décimo sexta vez en que ocurría en todo el trayecto, pero ya comenzaba a perder la esperanza, por lo poco que sabía Liam estaba obsesionado con Litzy y dolido, todo a la vez así que de lo que podía ser capaz nadie lo sabía con certeza, sólo que quizás las consecuencias de sus actos podían ser fatales.
—Era Sonya —Todo fue silencio por unos segundos, que parecieron años y pensé lo peor —Dice que cree saber dónde pueden encontrarse sus hijos.
— ¿Dónde? —Pregunte con ansiedad — ¿dónde pueden estar? —Cassie me miró fijamente por el espejo retrovisor.
—La vieja casa de los Brown, iremos con Sonya y luego nos dirigiremos allá —Me inquietó aquel comentario, porque cada segundo que pasaba Litzy estaba en mayor peligro y no podías perder el tiempo.
—Llamarán a la policía —Dijo Jack quien no había abierto la boca en todo el camino, pero agradecí que lo hiciera ahora.
—Sonya no quiere ver a su hijo en una situación como esa de nuevo.
— ¿De qué mierda hablas? —No podía dar crédito a lo que estaba escuchando.
—Escucha Ethan, para Sonya la culpable es Litzy, ante sus ojos nunca ha sido una víctima, aunque la verdad es que Líam supo cómo lavarle el cerebro y prefiero seguirle la corriente a arriesgarme a que Litzy corra un riesgo aún mayor. —Asentí con los dientes apretados, porque no podía creer lo que escuchaba.
—Pídele que te envíe la dirección —Dije rápidamente tratando de hacer mi última jugada.
— ¿Qué? —pregunto Cassie con incredulidad.
—Ethan —Dijo Jack con aquel tono amenazante que detestaba.
—Sólo esta vez Jack, sin importar que, déjame ir por ella —Su mirada lo dijo todo, porque sabía que aunque nuestras situaciones fuesen diferentes, él no se arrepentiría nunca de haber hecho lo que hizo por Cassidy, si había alguien que me entendía mejor que nadie en este momento era Jack Howard.
—Tengo la dirección —Dijo Cassie y pude sentir la tensión en su voz, pero ya no había marcha atrás, teníamos que terminar con esta incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADOR
Teen FictionSIN EDITAR Litzy Brown no creía que el amor existiera, había vivido en carne propia el dolor de saber que la persona que más amas, es la que te puede herir más profundamente. Su infancia fue turbulenta y por el alcoholismo de su madre su vida se con...