Capítulo 3. Extraño Pensamiento

2K 215 1
                                    

Capítulo 3

Extraño Pensamiento

Ethan

Espere pacientemente a que Litzy contestara mi pregunta y me dije a mi mismo que debía calmarme, debía dejar de comportarme como si ella me perteneciera, estaba perdiendo el control de mis sentimientos y no podía darme el lujo de que eso sucediera, habíamos pactado que esto no pasaría de algo carnal y así debía ser.

—Puedo hacer lo que quiera—dijo fríamente, su voz carecía de toda culpabilidad— Tu y Sandra Cher también la pasaron muy bien —Alzó una de sus cejas de manera sarcástica y me aparte de ella.

—Josh es una mierda de persona, por lo menos elige mejor las personas con las que te vas a involucrar —rodo los ojos y resoplo con desdén, aquella maldita actitud me tenía algo cansado.

— ¿Eso era todo?—pregunto con fastidio, me encogió de hombros y comencé alejarme de ella, si pasaba un segundo más mirando sus pezones, todo el vómito de palabras de hace un minuto se iría a la mierda y estaba harto de que su sola presencia me desenfocara por completo.

Me eché la capucha del abrigo sobre la cabeza, metí mis manos en los bolsillos de los pantalones y lleve mis pasos a los vestidores del estadio de fútbol, porque aunque era domingo Jack estaba empeñado en que hiciéramos una práctica y debía concentrarme en lo realmente importante, no podía perder el norte por una chica y menos por una a la que no le importaba una mierda lo que yo hiciera con mi vida, porque aunque a veces sentía aquella cercanía entre Litzy y yo, como por arte de magia aparecía aquella barrera que nos separaba, así que sólo me dedicaría a vivir mi maldita vida a la manera habitual.

***

Mi mirada y la de Josh se encontraron en cuanto entre en los vestidores y le regale una falsa sonrisa y este no soporto y apartó sus ojos de los míos, camine a mi casillero, saque mi uniforme y cerré con más fuerza de la necesaria aquella puerta metálica. Todos estaban demasiado silenciosos y eso era algo que me irritaba, porque sabía que habían estado hablando de mí, cosa que hasta un niño de 8 años se hubiese dado cuenta, estos malditos cavernícolas no sabían disimular.

Y no pude sopórtalo más. Camine hacia Josh y este su puso de pie de manera intimidante, Jack saltó sobre unos bancos para aproximarse hacia mí y evitar lo que él pensaba era una pelea segura, pero sólo quería hacerle entender al chico y a todos nuestros malditos compañeros de equipo que me importaba muy poco lo que Litzy Brown hiciera con su puta vida, aunque creo que más bien trataba de convencerme a mí mismo de aquello.

—No me la cogí Ethan, sólo nos besamos—No sé porque sentí una sensación de triunfo en mi interior y no pude evitar la sonrisa socarrona que afloro en mi rostro.

—Y es lo único que obtendrás de ella.—Algunos bufidos burlones por parte de los chicos no se hicieron esperar y volví a sentirme como el Ethan de hace unos meses, ese que no se dejaba joder por nadie, ese que obtenía siempre lo que quería y un pensamiento insano llegó a mi mente con respecto a Litzy, debía lograr que ella se enamorara de mí a como diera lugar, aunque era posible que en el proceso los papeles se invirtieran.

Los Secretos De Litzy (Chicas Gordas #4) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora