—Voy a matarte — alcanzo a oír que dice en voz bastante baja —, en serio, Mason, voy a matarte.
—No pensé que pudiera pasar eso... fue un accidente.
—¿Qué querías que pasara? ¿Que regresara como se fue? Es una humana, Mason, una humana, ¿acaso no lo pensaste?
Abro los ojos entonces, ni siquiera sé en qué momento los he cerrado, pero lo único que veo es pasto moviéndose disparejamente por donde voy.
—Ya te dije que fue un accidente — repite Mason.
—Así es — hablo por primera vez —, me tomé cinco Dalilas por accidente.
—No puede ser — oigo que se queja Lucifer por lo bajo y termino riéndome —. Lárgate ya, yo puedo llevarla solo.
Literalmente voy cayéndome mientras ambos me llevan de un brazo, mis piernas intentan moverse y caminar, pero sólo se van tropezando y arrastrándose por el suelo.
—Yo lo puedo hacer también, tú déjala.
—No voy a discutir ahora contigo, iré a verte después, ahora largo de aquí.
—Quiero asegurarme de que llegue bien a casa.
—Ya está en casa, idiota, ahora vete, no pensarás que voy a hacerle daño.
—No lo sé.
—Lárgate ya, estoy a punto de hacerte cenizas.
—No me digas.
—Suéltala.
—Suéltala tú.
—Es una maldita orden.
—Pues la mía también es orden.
Comienzan a hablar tan rápido que dejo de entender lo que dicen, y sin que lo note termino embrocada en el piso.
—¿Para eso querías que la soltara? — se quejan ambos al mismo tiempo.
—Lárgate ya — ordena Lucifer y oigo como se acerca para levantarme.
Un par de ruidos más se escuchan, sin embargo no los identifico.
Logro girar y quedo con la espalda recostada, ambos están más lejos de mí de lo que imaginaba.
—¡Ya lárgate, Masón! — ordena Lucifer antes de venir hacia mí, y con un movimiento de la mano hace que el brujo retroceda de donde está.
Voy a extender los brazos al demonio cuando está lo suficientemente cerca, sin embargo veo una luz proveniente de Mason, Lucifer es golpeado por ella y termina en el suelo a unos metros de mí.
Ahora veo al brujo acercarse, Lucifer no se ha vuelto a parar, pero espera a que esté bastante cerca para regresar el golpe.
Mason se para de inmediato, ambos vuelven a estar de pie de extremo a extremo y comienzan a atacarse mientras se acercan el uno al otro.
Lucifer esquiva la mayoría de los golpes, Mason sale volando, da una vuelta en el aire y termina en el piso de nuevo.
Mierda.
El mundo entero me da vueltas y no sé si vayan a matarse o terminen por dejarse en paz.
Las cosas comienzan a ponerse algo violentas, y aunque aún no se han tocado físicamente veo cómo uno sale volando y humo de colores va de un lado a otro.
Esta vez me es imposible intentar detenerlos, no puedo ni ponerme de pie.
Mason tira de nuevo, un humo brillante azul se dirige a Lucifer, y para mi sorpresa logra impactarle.
ESTÁS LEYENDO
The morning star
Paranormal¿Qué harías si un día tu padre paga sus deudas dándote a cambio con dos hombres que nunca habías visto en la vida? Dispuestos a cometer los más grandes crímenes y teniendo negocios con las personas más peligrosas. Dos hombres que no dudarán en saca...