Capítulo 4

14.4K 1.2K 452
                                    

—Y supongo que Ness no estará en la fiesta de esta noche... — dice Larisa tan venenosa como su boca le permite ser.

—No — contesto sin saber por lo menos a qué fiesta se refiere. Aunque tengo una vaga idea por lo que me dijeron hace un rato las demás chicas.

—Es un poco precipitado — añade Mich mientras toma una rebanada de pizza —. Pero ya será en otro momento.

—Yo lo hago — escucho decir a Lucifer mientras hace a un lado a Larisa y se sirve de comer por sí solo.

—¿Lilith vendrá hoy? — pregunta Belcebú antes de darle una mordida a su rebanada.

—No ha confirmado, pero, dijo que era posible — contesta Astaroth mirando su móvil.

—Hace tiempo que no tengo noticias de ella — añade Lucifer.

—Según las cosas todo marcha bien — le contesta Amún —. No deberíamos preocuparnos por ella, debe estar ocupada en sus propios asuntos.

—Fuera de ella, ¿qué otros no nos han confirmado? — pregunta Lucifer.

—Hmm... — comienza Astaroth revisando nuevamente su teléfono —. Satanás...

—Él no me preocupa, jamás confirma sus invitaciones.

—Hmm...

—¿Mason?

—Confirmado.

Veo que Lucifer pone los ojos en blanco y suspira molesto. ¿Acaso hay alguien en la lista que no le cae precisamente bien?

—No te impacientes, Mason es un poco persuasivo, pero no es tan malo — dice Belcebú despreocupado, veo que le pasa un brazo sobre los hombros a Val y la jala hacia sí, estrujándola con fuerza contra él.

A diferencia de las demás "parejas", esta en particular sale del cuadro, se ve que el demonio le tiene cierto cariño a la chica de verdad.

—Es un maldito brujo al que me dan ganas de convertir en cenizas — se queja Lucifer con odio.

—Pero no lo harás — dice Agramón con voz profunda —. Aunque bien podríamos darle un susto.

—Tus poderes no asustarían a cualquier brujo, menos a él, eso no está en la opciones.

—Pues no hallo demasiadas opciones.

—No tiene caso buscar "opciones", sólo déjenlo estar y ya, no es el único invitado, y si acaso tendrás que toparte una sola vez con él e intercambiar un par de palabras. No hay más, déjalo estar — pide Amún fastidiado por el tema.

—No me digas que es tu ser más odiado — inquiere Belcebú —. No creo que lo sea más que Miguel...

—O Rafael... — continúa Agramón.

—Por supuesto que no — acepta Lucifer aún más molesto —. Hay enemigos más importantes que Mason.

—Con que ya es considerado enemigo.

—¿Mason? No, él sólo es un pequeño y estorboso bache en el camino...

—Increíble, porque nombrarlo enemigo sería algo demasiado innecesario y vano.

—Necesita hacer algo realmente malo y en mi contra para que se haga un enemigo formal.

La cocina se queda en completo silencio entonces. Veo un momento al chico de ojos verdes, y noto que está muy sumido en sus propios pensamientos. Los demás están comiendo despreocupados y Astaroth está metido en teléfono revisando algo que parece ser importante.

The morning star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora