—Quisiera poder curarlo diferente — dice pasándome un algodón sobre la rodilla derecha —, pero por ahora... no puedo.
—¿Estás bien? — pregunto algo preocupada, pues me resulta algo raro.
—Lo estoy — acepta —, es solo que... Aidana inhabilitó mis dones cuando intenté sacarnos de ahí... pasará pronto, pero ahora sólo puedo actuar normal, como tú.
—¿Estarás bien de verdad?
—Sí, es algo momentáneo, pronto volveré a la normalidad.
—De acuerdo.
—¿Te sientes mejor?
—Supongo que sí, el dolor no ha bajado demasiado, pero supongo que no está tan mal, he pasado por cosas peores que esto.
—Imagínate yo — responde con una media sonrisa.
—Creo que ni siquiera hay comparación.
—Posiblemente no, pero da igual, no resistimos igual.
—Espero que no queden cicatrices de esto — digo bajándome del lavamanos.
—Toda herida deja cicatrices.
—Lo sé — acepto algo resignada.
—De hecho, todo lo deja.
—¿De qué hablas?
—Todo deja una cicatriz siempre, con herida o no, físico o no. Todo te marca de una forma u otra.
—¿Eso piensas?
—Así son las cosas, las cicatrices se quedan en tu piel o en tu alma, pero siempre en alguna de las dos.
—Sí, es cierto... — acepto luego de pensarlo un poco.
—Y las personas son las que más cicatrices dejan, de ambas formas.
—También es cierto — acepto —, y bastante dolorosas ambas.
—Creo que siempre dolerá más lo que no es físico, lo que no tiene una cura inmediata. Porque hay heridas que nunca terminan de cerrar.
Salimos del baño y ambos nos vamos a la cama sin decir nada más. Me acuesto con cuidado de no lastimarme mas el cuerpo magullado, y me tapo hasta la cabeza con las cobijas, pues comienzo a temblar del frío.
Siento a Lucifer acostarse a mi lado y me abraza sin que se lo pida o lo piense por lo menos, pego la espalda a su pecho y cierro los ojos para dormirme de una vez, me siento demasiado cansada por todo el día de hoy, sin contar la tragedia del final.
Cosa que sólo termina quitándome el sueño de golpe.
Asuntos... ¿qué clase de asuntos tiene con el hada? ¿Qué trató hicieron?
Me parece que algo demasiado grande o difícil, pues por lo que he entendido Lucifer no ha cumplido en tiempo y forma con el por complicaciones, pero, ¿qué podría complicársele a él? Yo pensaría que nada, pero los hechos indican lo contrario.
Por ahora puedo pensar las cosas sin miedo, mis pensamientos están a salvo de Lucifer por el momento.
Pero quién sabe cuánto dure todo, seguramente no lo suficiente.
(...)
Cuando me despierto todo parece estar tranquilo, el sonido del movimiento de la ciudad se escucha claramente, quisiera decir que puedo oír a los pájaros cantar mientras la luz del sol traspasa las cortinas. Pero no es así.
Por el ruido de los carros supongo que ya son más de las diez de la mañana, pero me doy cuenta del clima nublado y posiblemente lluvioso de hoy. Algo perfecto a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
The morning star
Paranormal¿Qué harías si un día tu padre paga sus deudas dándote a cambio con dos hombres que nunca habías visto en la vida? Dispuestos a cometer los más grandes crímenes y teniendo negocios con las personas más peligrosas. Dos hombres que no dudarán en saca...