14 - Alex

2.8K 440 137
                                    

Hace unos minutos me había dado cuenta de que unos cuántos vagones más adelante, había una especie de cafetería. No era nada grande, solo cuatro o cinco asientos y una persona que te atendía. Podías comprar algo para comer o beber, y en mi caso me estaba muriendo de hambre. Pero todos sabemos que esto cuesta un pastizal, así que ni en broma.

Cogí mi móvil y mi diario, y me dirigí allí. Necesitaba estirar las piernas un poco, ya que tenía medio cuerpo dormido. Una vez allí, vi que había un par de personas hablando. Cuando me iba a sentar en uno de los asientos, una voz familiar me habló.

¿Vee? —dijo una voz masculina. Confundida, me giré. Casi chillo de la emoción al verlo.

¿Pero qué haces aquí, mi amor? —Me acerqué a él con una sonrisa en la cara y le di dos besos. Hacía meses que no sabía nada de él.

Lo mismo que tú, amorcito —dijo él dándome un abrazo.

Alex era un buen amigo mío, seguimos en contacto desde la Universidad pero hacía tiempo que no hablábamos.

No me digas que vas a ver a Kevin —Lo miré pícara y pude ver cómo se sonrojaba. Alex y Kevin habían empezado a salir el último año de carrera. Realmente se veían bien juntos.

Es una sorpresa —dijo él sin quitar su sonrisa de tonto enamorado. A veces lo envidio. Guapo, talentoso y tiene novio.

A mí nunca me hiciste una sorpresa así, mi amor —le dije haciendo un puchero, lo que hizo que él soltara una carcajada. Yo también me reí con él. Me alegraba mucho de verlo.

El Pasajero del TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora