34 - Labios Burdeos

2.4K 383 75
                                    

Jaden

Dos horas. Aproximadamente ese era el tiempo que quedaba para que ya no la volviera a ver. Puede que sea una tontería, es decir, ni siquiera la conozco y ya me gusta.

No me gusta, pero me interesa. Quiero saber más de ella, por alguna razón me atrae. Puede que sea lo poco que conozco de su personalidad o su físico. Lo he pensado y lo seguiré pensando, me parece muy guapa.

Cuando vi que tenia un tatuaje, me sorprendió. No me lo esperaba. Cuando me dijo que habían más cosas que no sabía de ella, me dieron ganas de conocerla más.

En aquel encuentro en el baño, me he sentido raro. No podia mirarle a la cara, sin ponerme rojo y recordar lo cerca que estuve.

Hace unos minutos ella había sacado un pequeño bolso. Era un neceser. Sacó un pequeño espejo y empezó a maquillarse. Pero la verdad es que no le hacía falta. Ya era hermosa de por sí.

Dios, no me creo que yo esté pensando esto. Y más encima de una chica que conozco de hace horas.

No podía evitar no mirarla. Sus gestos, sus ojos, sus labios. Todo de ella. Vi que había sacado un pintalabios y se estaba aplicando un color granate sobre el lugar. Le quedaba genial.

Cada vez tenía mas ganas de estar más cerca de ella, y no entendía por qué esta obsesión. Tenía que hacer algo, ya de ya. Una vez bajáramos del tren, ya no podria verla de nuevo.

El Pasajero del TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora