19 - La morena

2.7K 449 182
                                    

Jaden.

Joder. Seguro que he parecido estúpido. ¿A quién se le ocurre atragantarse con zumo de Piña? Solo a mí. Pero es que a dicho mi nombre. ¡A dicho mi nombre! Estoy más feliz que a un niño pequeño cuando le compran dulces. 

No sé que me pasa con ella. Actúo como un idiota, y ni siquiera la conozco. ¿Me gusta? No lo creo. Creo que simplemente me parece guapa. Sí, será eso. ¿Pero por qué sentí un cosquilleo en mi interior, cuando dijo mi nombre? No sé.

¿Entonces por qué te dio rabia verla con ese chico rubio? Una voz en mi mente se hace presente. Tiene razón. No sé que me pasó. Además, cuando la llamó mi amor me sentí raro. ¿Por qué? No tengo idea.

—Hermano, deja de mirarla. Pareces un acosador —dice mi hermano a mi lado. 

Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta de que me he quedado mirándola. Está con los cascos puestos y los ojos cerrados. ¿Qué música escuchará? Me pregunto.

—Déjame.

Me maldigo a mi mismo por haber aceptado a que mi hermano viniera conmigo. Cuando se pone sentimental, es insoportable. Siento mucho lo de su exnovia, pero es que no para de hablar.

—Uy. No me digas que te gusta la morena —Lo fulmino con la mirada. Veo cómo se ríe pero yo no le encuentro la gracia. ¿Ella me gusta? No, no lo creo. Aunque admito que me parece guapa, pero...¡No, no me gusta!

—Idiota —le digo mientras me giro al frente. 

El suelta una carcajada, mientra dice "Te gusta, te gusta, te gusta" canturreando. Lo ignoro y sigo con la vista en mi libro, pero para ser franco. No puedo concentrarme. Sólo...sólo pienso en su sonrisa cuándo le di el zumo de Mango.

El Pasajero del TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora