24 - Dolor de cabeza

2.5K 392 40
                                    

Había pasado aproximadamente media hora desde mi conversación con Ethan. Admito que me quedé pensado en lo último. ¿Yo le intereso a Jaden? No, no creo. Seguro que lo he malinterpretado.

Guardé mi móvil en el bolsillo de mi jean y me levanté de mi asiento. Decidí ir al baño y refrescarme la cara. No tenía pensado dormir hasta después de la cena, ya que aun quedan muchas horas de trayecto.

En fin, fui al baño y me lavé la cara. Aproveché para desmaquillarme, también. Una vez echo todo eso, salí y volví a mi asiento.

La señora ya había vuelto de su paseo y el chico guapo ya estaba despierto. Estaba hablando con su hermano pero tampoco me metí mucho.

Al sentarme en el asiento, una punzada de dolor se hizo presente en mi cabeza. Ay no, ahora no. Sabía que el dolor de cabeza no se me quitaría hasta que tomara una pastilla.

Con una mueca de dolor en la cara, abrí mi bolso. Rebusqué en él hasta encontrar la tableta de pastillas. Mierda, el agua. Miré a mi alrededor. La señora parecía estar concentrada en tejer, y por otra parte Jaden y Ethan estaban cada uno con su móvil.

No, creo que pedirle agua es demasiado. Me aguanté y no me tomé la pastilla. Simplemente cerre los ojos e intenté dormir. Sí, la que decía que no lo quería hacer.

El dolor punzante seguía ahí, me esforzaba lo máximo en no hacerlo notar en mi cara, pero creo que quien me mirase, se daba cuenta de que no estaba bien.

El Pasajero del TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora