Capítulo 3

999 53 1
                                    

Bangalore, Ciudad de India.

Hace 2 años....

En el palacio de Bangalorede los recientes sultanes de la cuidad, una pelinegra con un rubio se encontraban desnudos en una cama matrimonial echados viendo el techo blanco, no hablaban sólo veían el techo de la habitación.

Xxxx-. ¿Segura que Hipo no vendrá después de una hora?- le dijo a la pelinegra- ¿Dorotí?- preguntó al ver como su compañera de cama no decía nada- ¡Dorotí!.

Dorotí-. No debimos de volver hacerlo, Adrien- le dijo sin mirarlo y fríamente no respondiendo a su anterior respuesta.

Adrien-. Mientras no haya amor de por medio, no deberías sentirte mal- dijo mientras se acercaba a su amante para besarle el cuello.

Dorotí-. No, Adrien mejor vete- apartandolo para que ya no la tocara.

Adrien-. Dorotí, si tú amaras a Hipo no estarías engañandolo- habló mientras la besaba y volvía a estar encima de ella.

De pronto la puerta se abrió dejando ver al reciente sultán.

Dorotí-. Hipo- susurró alejando a Adrien, pero esta vez con ojos cristalizados.

El castaño que hace segundos feliz ahora estaba furioso pero a la vez triste. En sus ojos sólo había furia acumulada, ver a la mujer de sus sueños en su cama pero con un hombre que no era él, a la mujer que le dió todo y luchó y ella nunca lo echó todo por la borda. Pero tenía dignidad  e iba a echar esa mujer.

Hipo-. Dorotí, por favor agarra tus porquerías y lárgate de acá con tu amante- dijo con la poca paciencia que tenía.

Adrien-. Yo creo que mejor me voy- agarró sus cosas y se fue cerrando la puerta.

La llorosa Dorotí se levantó de la cama agarrando una sábana y tapando su cuerpo se acercó lentamente a Hipo.

Dorotí-. Hipo, yo te lo puedo.....- no pudo continuar al ver como Hipo se volteaba bruscamente y se acercó a la ventana y se volteó de nuevo para verla a la cara.

Hipo-. ¡Explicarme qué! ¡Qué tienes un amante y que me estabas viendo la cara de imbécil! ¡Eso tienes que decirme! ¿Por qué yo cuando te Di todo? ¿Por qué cuando me casé contigo en contra de mis padres? ¿Por qué yo si siempre te Di todo lo que quieres, cuando yo te convertí en la sultana de  Bangalore? ¡¿Por qué?!- gritó llorando.

Dorotí-. Hipo, te juro que no él no es nadie en mi vida yo.....- dijo igualmente intentando tocandolo.

Hipo-. No me toques, lárgate cine tus porquerías y lárgate no te quiero aquí- gritó de nuevo para ir se pero se antes de abrir la manilla- llevate sólo tus cosas antes de venir aquí, porque lo demás te lo compré yo- y se fue cerrando fuertemente la puerta.

Yo me encontraba ya en la sala principal de este Palacio, porque este no es lugar acogedor ni un lugar donde puedas decir que es Tuyo, estaba triste más bien destrozado, la mujer que era todo para mi vida, acostaba con otro hombre.

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora