Capítulo Mérida
Hola yo soy Mérida Dumbroch vivo en Escocia tengo 19 años no tengo amigos, bueno ese no es el problema ahora soy muy reconcocida por mis armas nunca he fallado en este caso voy a ser guardaespaldas de unas de las niñitas mas caprichosas de India nada mas ni nada menos que Astrid Hofferson me llamo el sultan Eret para cuidarla por el simple hecho que a nadie a hecho caso no es la típica niña que se deja influenciar no, ella es todo lo contrario lo sé por que años atras mi mamá cuidaba a la mamá de Astrid asi que conozco a la familia de Astrid. Bueno ahora estoy empacandando mis cosas para irme.
En la escena donde Astrid e Hipo bailaron.
Donde está esa niña me voy a meter en problemas sino la encuentro. Ya no tenia esperanzas de encontrarla creí que se habia escapado pero la encuentro aya en unas de las paredes besando a......HIPO HADDOCK el sultan ahora si me metíen problemas muy graves- me lo decia mi subconciente.
Mérida: con que ahi estabas- acercandome a la pareja.
Narra astrid
Lo estaba besando no puede todavía me está agarrando, lo queria alejar de mi pero no tuve valor es como si mi cuerpo queria ser tocado por él. Pero corte el beso cuando escuche la voz de.......Mérida
Astrid: Mérida yo lo puedo explicar no es lo que tu estas pensando.
Mérida: si como no- sarcasmo.
Astrid: por favor no le digas nada al sultan.
Mérida: será para que yo tambien me meta en problemas- cruzada de manos.
Hipo: como te llames porfavor quwdate callada lo que hicimos fue un error
Astrid: exactamente ademas besa mal
Hipo: que!!! Tu eres la que besa mal yo no
Mérida: dejen de pelear , Astrid no diré nada a nadie pero vamonos el sultan nos espera en el carruaje.
Astrid: gracias, vamonos
Hipo: ni siquiera un chau que mala educada
Astrid: no molestes, y donde está el carruaje.
Mérida: no preguntes y vamonos- jalando a Astrid del brazo.
Narra hipo
Que acabo de hacer besé a la chica que mas odio y ademas es la mujer de mi mejor amigo todavía la toqué hay por dios que dirá Heather cuando se entere espero que no aya cámaras acá sino la que se arma mejor me voy.
Estaba dispuesto a irme cuando
Heather: Hipo te estaba buscando por todos sitios donde estabas
Hipo: Heather estaba buscando a un amigo que iba a venir pero no lo encuentro, asi que ya me voy.
Heather: tan rápido no quieres no sé ir a mi habitación te tengo una sorpresa- con voz seductora.
De solo pensar pasar la noche con ella me exitaba, despues de besar a Astrid no se siento como asco de querer tocarla es como si ya no me gustará.
Hipo: amor aqui es arriesgado que tal en otra ocasion.
Heather: no se porque te invite a está fiesta largate- con voz enojada
Hipo: pero no te molestes
Heather: FUERA!!!!!
Hipo: okey, chau
Y me fui
En el palacio de Hipo
Estaba por acostarme cuando tocan mi puerta
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...