Cap. 60: Gran Final

725 26 9
                                    

Capítulo General

Narra Astrid

Padre: Astrid Hofferson, acepta a Hans Islas del Sur como su esposo de amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Astrid: yo.....

Hipo: ASTRID!!!!.......

Padre: princesa Astrid

Moví un poco mi cabeza por esa ilución que Hipo venga a decirme que no me case con Hans.

Astrid: eh?

Padre: le repetiré de nuevo, Astrid Hofferon acepta a Hans Islas del Sur para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe

Astrid: acepto.

Padre: puede besar a la novia.

Hans me besó, sabia que con esto seria Señora Islas del Sur. No se porque me sentia tan triste si lo amaba o no. Por que me siento tan vacia si me estoy casabdo con el padre de mis hijos al hombre que yo amo.

Vi como Elsa se acercaba a nosotros supongo a desearnos una vida llena de felicidad.

Elsa: felicidades, amiga

Astrid: gracias- con una sonrisa fingida.

Hans: chicas las dejo solas para que conversen, mientraa yo hablo con los proovedores de tu marca.

Astrid: ve tranquilo.

Una vez que se haya ido

Elsa: podrias fingir un poco mas, si yo fuera tu estaria feliz, te casaste con alguien unico que te va apoyar con tu carrera de diseño de modas ¿eso no es lo que querias?

Astrid: si, pero me hubiera gustado hacer estos logros con la persona que amo con el verdadero padre de mis hijos.

Elsa: ¿de que hablas? Si Hans es el amor de tu vida y es el padre de tus hijos.

Astrid: no, no lo es ayer vi botada la prueba de ADN que segun Hipo la hize yo. Ashh no se porque acepté.

Elsa: As, sabes que puedes confiar en mi, no sé, no has pensado en la idea de por lo menos quererlo. Como tu dices te casaste con el, tal vez con el tiempo logres amarlo como una vez amaste a...

Fruncí un poco mi entrecejo ella sabia que...

Astrid: tu lo sabias y nunca me dijiste nada.

Elsa: As, era lo mejor para ti, esta bien si, sé que el te dio un sedativo pero era para que no te lastumes mas.

Astrid: no eres ni seras mi amiga me engañaste.

Me alejé echa furia yo de verdad la consideraba mi amiga.

Horas despúes..........

Estaba echada en mi cama tenia mil llamadas de Elsa, no queria hablar con ella, la boda se acabó y tal vez considere la idea de Elsa de aceptar que me case con Hans y ya.

Se abrió la puerta entrando el hombre que de ahora en adelante se llamaba mi "esposo"

Hans: As, hora de tus pastillas.

Astrid: gracias.

Agarré las pastillas y me las metí a mi boca junto con el agua que estaba en el vaso que me habia entregado.

Hans: bien amor, ahora vuelvo voy a dejar el vaso en la cocina

Yo solo asentí y el se fue cerrando la puerta.

Una vez que se haya ido, saco las pastillas de mi boca y las boto al tacho de basura.

Si creia Hans que nunca recuperaria la memoria estaba equivocado.

Al paso de dos minutos el regresó.

No sé como pasó pero el me besó yo le seguia el beso hasta que el quedó encima de mi. Recordé lo aue me dijo Elsa, seguimos con el bso hasta que me quito la cap de dormir fui ahi donde recordé como Hipo me besó y me dijo "nunca me olvides" yo respondia "nunca lo haré"

Corté el beso.

Astrid: estoy cansada, lo siento

Hans: no te preocupes tenemos todo el tiempo y todos los años.

Me alejé de el un poco para apagar las luces y dormir.

Al dia siguiente.

Me  encontraba viendo por la ventana tomando un poco de café. Me habia levantado con a las diez mientras que Hans dormia agarré mi cartera y me retiré necesitaba hablar con Elsa necesitaba respuestas antes de ir me.

Al llegar, ella abrio puerta.

Elsa: hablaremos, pero aqui no

Subimos a uncarro negro, me dijo que iriamos a una cafeteria.

Al llegar pedimos algo.

Astrid: quiero la verdad.

Elsa: Hans me dijo que te habia dado un sedativo para que olvidaras a las personas. Yo al principio no habia aceptado pero Hans me prometió que iba hacer que lo ames.

Astrid: esa es toda la verdad, ahora quiero mi vida con Hipo si era verdad que el me hizo mucho daño.

Elsa: tu primeramente te habias casado con Eret, Hipo era su amigo tu lo odiabas, pero me contaste que en una de las fiestas te habias besado con el de ese beso el te habia invitado a su palacio, y habia pasado que debia de pasar. Al poco tiempo Eret te violó fue ese musmo dia que tus padres te dijieron que ibas a ser la esposa de Hipo. En ese entonces tu ya lo amabas y el a ti, fue cuando por fin me dijiste que eras feliz.

Astrid: lo hijos que espero son de...

Elsa: Hipo. As, disculpame yo pensé que si no recordabas a Hipo tal vez pudieras amar a...

Astrid: a Hans, ¿crees que soy como tu? Recuerda que yo recuerdo que tuviste algo con Jack y ese amor que le tienes a Picht es pura broma porque tu sabes en el fondo que amas a Jackson que jamas amarias a otro

Elsa: Astrid...

Astrid: no sé si podamos ser amigas otra vez. Mejor me voy.

Me paré de mi asiento y me fui. Pensé un rato y sabia lo que iba a hacer.

Narra Elsa

Iba a perseguirla pero sentia que me dolia mucho el vientre fue ahi cuando me di cuenta que se me rompio la fuente.

Grité de dolor ahi alguien se me acercó y  le dije que se me rompió la fuente. El me ayudó a ir a una clinica.

Pasó como media hora que fui atendida por el pero venia Picht.

Elsa: se me rompió la fuente

Picht: un médico

Horas despues.

Estaba en labor de parto, no sé como mierda Jackson estaba ahi me ayudaba con lo que podia.

Doctora: tranquila, Elsa tu puedes ya falta poco.

Jack: resiste cariño vamos tu puedes

Elsa: ahhhh

El dolor cesió, haciendo que dos llantos se escucharán.

Jack: somos padres, Elsa

Elsa: te equivocas Jack, no somos padres Picht y yo somos padres tu y yo no.

Jack: de que hablas?

Elsa: no te acuerdas, tu dijiste que no tenias hijos conmigo......

Narra Astrid.

Estaba por un parque caminando cuando llaman a mi celular. Lo contesto me sorprendí cuando me dieron la noticia.

Astrid: QUE ELSA QUE!?





SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora