Capítulo hiccstrid
Narra Astrid
Por fin hoy es Sábado y la fiesta del sultán Patapez me pregunto ¿que vestido usara heather? Ya se seguro uno provocativo como hipo va a venir de seguro. Iba a seguir durmiendo cuando tocan mi puerta.
Astrid: pase-acomodandome las sabanas hasta mi cintura.
Eret: te tengo una noticia- levantando sus brazos.
Astrid:cual?- tono aburrido.
Eret hizo pasar a una señorita casi de mi edad pero con un vestido verde botella, de test blanca y cabello rizado de color castaño rojizo, cuando la hizo pasar me emocioné será lo que estoy pensando.
Eret: como lo verás no la conoces.
Astrid: quien es?
Eret: como te encanta salir fuera del palacio y yo no tengo tiempo para acompañarte será tu nueva guardaespaldas
Cuando me dio la noticia no sé que hacer o reaccionar pero estaba feliz ahora podré salir a cualquier, le iba a responder pero me interrumpió.
Eret: pero me dará informe de todo lo que hagas o a donde vayas ¿entendido?
Astrid: si- de mala gana
Eret: okeyy las dejó para que se conoscan- dirigiendose a la puerta.
Las dos solas
Astrid: y como te llamas- poniendo sonrisa hipócrita.
Xxxx: mérida dumbroch- respondiendo friamente.
Astrid: un gusto conocerte y que son todas esas armas- señalando las armas que están en su lado del piso.
Mérida: son mis armas si algún tipo se acerca sin que usted se lo permita, pero no se preocupe son inofensivas.
Astrid: ahhhh....y donde vivias antes
Mérida: en Escocia con mi familia pero tengo una muy buena reputacion con las armas asi que me contratan, osea esta vez como guardaespaldas
Astrid: bueno te diré lo que tienes que hacer solo cuidarme no meterte en mi vida ¿okey?.
Mérida: pero el sultan me di...
Astrid: a la que vas vigilar es a mi, no a él.
Mérida: okey
Astrid: bien....retirate porque tengo que asearme y cambiarme- señalando con una mano la puerta.
Ella accedió y por fin pude estar sola y hacer mis cosas.
Cuando terminé salí de mi habitación y no habia nadie hací que me decidí ir a la cocina a pedir algo pero cuando bajé las escaleras vi aue las sirvientas estaban llevando mi desayuno. Asi que fui a mi sin que me vieran, y asi pasó mi dia hasta llegar en la noche cuando me asee de nuevo y me cambié con lo que escogió eret.
Salimos a la cuidad de pakistan para directo ir al palacio de patapez y heather.
Cuando entramos vimos a elsa y jack y......... hipo.
Narra hipo
Hace media hora que vengo y la fiesta esta aburridisima solo un poco de canción y bebidas. No pude acercarme a Heather porque a su lado estaba Patapez asi que me resigne, por lo mucho pude ver llegar en unos minutos despues que yo a Jack y Elsa y....... de ahi Eret y......Astrid. Me acerqué a los recien llegados.
Hipo: como están?-sonrisa hipócrita.
Eret: muy bien y tu?
Hipo: de maravilla y tu Astrid porque tan callada?
Astrid:Eret puedo ir donde Elsa?
Eret: por supuesto pero que te acompañé mérida.
Hipo: pero quien es mérida
Eret: ah ella, la nueva guardaespaldas de Astrid.
Astrid: puedo?
Eret: claro
Vi que Astrid le hizo una señal a Mérida para que viniera con ella cosa que ella le hizo caso. Pero cuando la vi estaba UAU una hermosura pude ver su gran trasero y un busto espectácular, las dos se fueron y quedamos yo y eret
Narra Astrid
Hay ese hipo viendo a mi guardaespalda pero no iba a malograr está fiesta asi que me contuve y fui a ver a elsa
Astrid: hola Elsa- acercandome.
Elsa: hola Astrid
Cuando Jack me vio se retiro y le susurró algo en el oido a Elsa.
Astrid: oye porque se fue
Elsa: se fue a hablar con sus amigos que tal la fiesta?
Astrid: he visto mejores
Elsa: quien es ella?- señalando a Mérida
Astrid: mi nueva guardaespalda
Elsa: ahh, oye no creo que podré ir el lunes es que me hice una prueba de embarazo.
Astrid: como? Pero me dijiste que me ibas a esperar..... bueno y que salió.
Elsa: po...po...positiva
Astrid: que?! Pero si tu eres esteril no puedes tener hijos
Elsa: nose la cosa que le conté a jack..
Astrid: y que te respondió
Elsa:......
Hola chicos yo se que es martes pero como les dibe no tengo wi fi y tengo que esperar que me recarguen tambien se que les debo un comienzo de la historia vendida por una venganza pero mañana para recompensar publicaré dos capitulo de la historia vendida por venganza asi que no se pierdan y sobre el horario de mi nueva historia
Sultana
Lunes y viernes
Vendida por venganza
Martes y jueves
Esos son los horarios hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...