Capítulo Jelsa y Rapunzel
Narra Elsa
Antes de que viniera Jack. Rapunzel vino a mi habitación.
Flashblack
Elsa: que quieres?-con cara de indiferencia.
Rapunzel: como eres en la cama- cerrando la puerta.
Elsa: eso a ti no importa, y eso que tiene que ver con lo que me vas a decir
Rapunzel: porque un pajarito me contó que eres muy mala en la cama.
Elsa: quien te dijo eso-sorprendida.
Rapunzel: un amigo de Jack
Elsa: LARGO!!!!!!- sollozando.
Rapunzel: buenoooo, yo solo te lo digo pero ya te lo dije y me voy.
Fin del Flashblack
Lo odio, lo odio, mil veces lo odio como es capaz
No Elsa tranquilízate inhala exasala recuerda que los primeros meses son muy riesgosos puedes perder al bebé tranquila calmate no pienses en ese tipo.
Pero me era imposible no pensar en el asi que hize un charco de lágrimas. Hasta que vino Jack.
Jack: Hola amor com....- interrumpido-¿que te pasa? ¿porque lloras?.
Elsa: todavia tienes el descáro de decirmelo, te odio
Jack: de que hablas
Elsa: dimelo en la cara que soy una inexperta en la cama, que no soy buena. Dimelo.
Narra Jack
Maldito Eret como se atrevió decirle a Elsa lo que le conté. Traté de tranquilizar a Elsa pero era imposible en su estado.
Jack: yo te lo puedo explicar si te tranquilizas, Elsa
Pero ella solo se limitó a llorar mas, pero se detuvo para quejarse.
Elsa: ahhhh m.....me.....du....e...le- tocandose el vientre.
Jack: Elsa calmate, te dije que no hicieras fuerzaa te pedí que te calmaras
Pero Elsa no me escuchaba solo se ponia a gritar de dolor
Jack: calmate llamaré a la ginecóloga.
Agarré mi telefono y marqué al nnúmero. Pasaron unos 20 minutos cuando llegó y entró a la habitación solo me pidió que me fuera.
Alrededor de una media hora. Salió la ginecóloga.
Jack:y......como está
Ginecologa: por el momento esta estable pero como le dije no puede tener alteraciones o noticias que la pongan nerviosa si sigue asi perderá el bebé.
Jack: y ahora Elsa está dormida?
Ginecóloga:si, por el momento pero como le repito que no se estrese y no reciba ninguna noticia mala.
Jack:gracias...y una pregunta como cuando podrá venir para que la vea.
Ginecóloga: dentro de 2 meses...ah, se me olvidaba tiene que tomar está pastilla dos veces al dia uno en la mañana y otro en la noche.
Jack: excelente muchas gracias. La acompaño
La acompañé y me dirigí a la habitación de Elsa, y poder hablar con ella.
Entré y vi que estaba despierta sollozando y votando algunas lágrimas.
Elsa: aléjate, no te volver a ver en mi vida.
Si nisiquiera entrar ya me pidió, que me fuera pero esta vez no Elsa.Jack:no me iré, hasta solucionar este problema.
Me senté en la orilla de la cama al lado de Elsa. Pero ella se voltió a seguir llorando.
Jack: para empezar quien te dijo eso.
Elsa:........
Jack: Elsa, te recuerdo que sigues siendo mi mujer-con una voz mas firme.
Elsa:.......
Jack:Elsa si no me respondes te juro que te quitaré al niño cuando nasca y nos separamos, asi que responde lo que te pregunté-con poca paciencia.
Elsa:Ra.....Rapun....Rapunzel.
Jack:que te dijo
Elsa:......
Jack:ELSAAAA!
Elsa:....
Jack: esta bien, llamaré a mis padres que terminen la alianza para que te vallas a tu palacio y que el niño se quede conmigo.
Elsa:-sollozando-me preguntó como era en la cama y me dijo que uno de tus amigos le dijo que tu dijiste que soy una inexperta-llorando.
Jack: si es verdad yo dije eso, pero entiendemé dije eso porque de verdad te amo y no te quiero perder.
Elsa:y eso que tiene que ver.
Jack: sé como son y sé tambien que te van a seducir para que te acuestes con ellos, y a mi me dejaras y yo te amo. Te amo demasiado este sentimiento nunca lo conseguí cuando estaba con Rapunzel pero contigo sí yo te amo y no se que haria sin ti, prométeme que nunca me dejaras-llorando.
Aunque suene gracioso al liberar mis sentimientos asi ella ella solo me abrazó . Pero todo lo que le dije es verdad yo la amo y no puedo vivir sin ella y lo de inexperta es que tengo miedo que me deje. Como la ultima vez que intentó escaparse con ese idiota.
Jack:ya mi nena voy a hablar con Rapunzel para que se valla.
Elsa: te amo-entre cortadamente.
Jack: yo tambien mi sultana, yo tambien te amo.
Elsa:Jack, te puedo preguntar algo....
Jack: si claro Elsa.
Elsa: que pasaria si te dijiera que mi embarazo esta en riesgo porque en mi vientre no hay una personita, sino dos
QUE!!!!......
Continuará.......
Lo sé chicos que seria maraton pero le quiero pedir ayuda porque mi imaginacion ya no hay nada asi que no tengo ideas.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...