Cap. 47

256 17 2
                                    

Capítulo General

Narración Villana

Rapunzel: ¿y ya vino Mérida?

Picht: no, dice que está en camino.

Hans: y Anna ¿donde está?

Xxxx: recién, va a venir está vinivendo con su familia.

Rapunzel: no puede ser que algunas familias sean tan impuntuales.

Hans: es Navidad, algunos están con sus familias lejanas.

Picht: y ¿como te va en tu fantasía con Astrid, Hans?

Xxxx: no muy bien que digamos ¿verdad?

Hans: cállate, y respondiendo a tu pregunta Picht a mi me va muy bien y ¿a ti?

Picht: de maravilla

Rapunzel: se pueden callar, ahi viene- viendo a la familia Arrendell Snow- tus futuros suegros, Picht.

Xxxx: y los tuyos, Hans- viendo a  familia Hofferson Haraldsen.

Narra Jack.

Jack: creo que hay que dejarlos solos, Elizabeth

Elsa: amiga, confia en ti.

Astrid; gracias...

Narra Astrid

Astrid: Hipo, antes que me digas algo....

Hipo: que cosa Astrid, me ocultaste que estabas embarazada.

Tenia que mentirle, no puede saber la verdad.

Astrid: Hipo, los hijos que espero.....no soy tuyos, por eso no me casé contigo porque no tenia el corazón de plantarte unos niños que no son tuyos, son de Hans.

Hipo: un momento....dijiste ¿hijos?

Astrid: si, fui a mi primer ultrasonido, y....la doctora me confirmó que son dos.

Hipo: ¿cuando fue?

Astrid: Hipo, ¿por que te lastimas asi? Mejor es que cada uno se enfoque en su nueva pareja.

Hipo: por favor.

Astrid: cuando me hiciste la fiesta sorpresa antes de casarnos. Lo siento.

Me alejé con lágrimas en los ojos busando con mi mirada a Hans.

Astrid: espero que seas feliz con Dorotí.

Narra Elsa.

Estaba en el pasillo que dirigia al jardín.

Elsa: Jackson sueltame, me duele- intentando zafarme de su agarre, que es imposible.

Jack: entonces, comportate- soltandome.

Elsa: ¿de que hablas?- sobando mi muñeca que estaba roja del agarre.

Jack: ¿creias que no me iba a dar cuenta? Te pusiste ese vestido solo para coquetearme.

Elsa: el mundo no gira alrededor tuyo, Jackson. Ahora si me disculpas tengo que verme con Picht- caminando a dirección de la fiesta, pero me vuelve agarrar de la muñeca Jack- pero que quieres?

Jack: que te portes como una princesa de verdad y no como una prostituta...

No continuo mas, porque mis manos se fueron directamente a su mejilla para darle una cachetada.

Elsa: no me vuelvas a decir nunca mas eso, ya no soy tu mujer para que me maltrates e insultes de esa manera, solo soy la madre de tus....no, no soy nada tuyo porque tu mismo me dijiste que jamas tendrias hijos conmigo. No quiero que me vuelvas a tocar y si yo me quiero vestir asi no te debe de incomodar porque es mi cuerpo.

Giré mi cuerpo para entrar al gran salón pero me encuentro justo con Rapunzel.

Rapunzel: ¿que haces acá, Elizabeth?

Elsa: preguntale a tu novio, Rapunzel.

Seguí caminando solo para encontrar a Picht que todavia no lo encontraba, seguí buscando hasta encontrandolo tomando un poco de juego de zarzamoras ahora que recuerdo son mis favoritas.

Elsa: ¿me invitas un poco?

Picht: claro te doy uno- agrrando un vaso de cristal lleno del jugo.

Elsa: no, quiero de tu vaso.

Picht: entonces toma- entregandome el vaso.

Elsa: gracias y ¿quien era tu amigo que buscabas? Mejor hay que saludarlos los dos.

Picht: eh...no lo encuentro seguro no vino.

Elsa: bueno, te acuerdas de tu sorpresa.

Picht: si ¿cual es?

Saqué de mi cartera dos pequeños sobres. Y los agarré para mostrarselos

Elsa: como sabrás mis hijos por la ley de India son unos Frost- enseñandole el primer sobre, abriendolo mostrando su apellido- pero en este otro que es de la nacionalidad de Estados Unidos dice que sus nombres completos de mis hijos son Jackson y Ela Black Arrendell.



SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora