Cap. 45

286 16 2
                                    


Capítulo Hipo y Astrid.

Narra Hipo.

Ya habia pasado un semana desde que Dorotí volvio a mi vida, esa mujer que me habia dejado por mis padres ya me habia contado porque fue la verdadera razón de su fingida muerte.

Dorotí: ¿en que estas pensando, Hipo?-apoyada en la cama de mi habitacion

Hipo: en nada. Sabes me gustaria comenzar de nuevo desde cero.

Dorotí: de verdad quieres hacerlo.

Hipo: si todavia puedo enamorarte de nuevo o haces que me ames..

Dorotí: sabes que te amé.

Hipo: si como tu lo dijiste, me amaste.

Dorotí: corrección, te sigo amando.

Hipo se acercó mas a Dorotí y unieron sus bocas.

Pasó como 2 minutos, nos separamos por culpa del oxigeno.

Hipo: disculpame, no quer....

Dorotí: ¿te arrepientes?

Hipo: no solo que, no sé si tu lo quieres.

Dorotí: claro que me gustaria, empezar de nuevo contigo.

Hipo: entonces que te parece para formalizar nuestra relación, ir a un evento justo en Navidad mi mejor amigo hará una fiesta.

Dorotí: claro, por mi normal.

Hipo: entonces.

Me acerqué a ella y de nuevo la besé.....

En esos besos poco a poco se convirtieron en caricias....

Narra Astrid.

Estaba en mi habitación marcando a Rapunzel, por telefono para confirmarle su invitación.

Astrid: hola, Rapunzel te estoy llamando para confirmarte que la familia Islas del Sur Hofferson. Vendrán a tu fiesta.

Rapunzel: okey ¿eso es todo? Porque tengo varias cosas que hacer.

Astrid: si eso es todo, hasta la fiesta.

Rapunzel: hasta MI fiesta.

La colgué, quien se cree que es para cortarme a mi yo soy una de las princesas de India mas conocidas del mundo.

Hans: se te pasó el enojo.

Astrid: se me habia pasado ahora que llegaste tu, regresó.

Hans: supe que...te llevaste el auto a no se donde y recién volviste.

Astrid: salí porque necesitaba respirar un poco, despues de lo que me dijiste.

Hans: disculpame, pero comprende estaba muy furioso que Hipo tenga mas derecho sobre ti, por esos niños.

Astrid: y te entiendo, pero tu tambien entiendeme a mi, dijiste que mis dos hijos que espero los llamaste obstáculo ¿como quieres que reaccione? Hans necesito saber si tu estas dispuesto a quererlos.

Hans: y lo haré de eso no tienes duda.

Se acercó a mi y me besó tiernamente.

Hans: hay una fiesta, donde fuimos....

Astrid: ya lo confirmé que iriamos.

Hans: ¿quieres ir? Recuerda irá Hipo.

Astrid: necesito mirarlo cara cara sera la única manera de no tenerle miedo, además ya sé que irá acompañado.

Hans: okey, tendré que irme tengo que hacer algunas cosas que hacer para tu visa.

Astrid: ve con cuidado.

Hans: lo haré, duerme bien.

Cerró la puerta y dejé soltar un suspiro..

Narra Hipo.

Hipo: ¿cansada?-deslizando mis manos por su sedoso cabello.

Solo recibí como respuesta un "mujjjmmm".

Dorotí: seguirte el paso, es muy cansado  ya lo olvidé.

Hipo: sabes que con esto, ya estas siendo de mi pertenencia.

Dorotí: lo sé, y no me importa, solo quiero estar en tus brazos como ahora. Pero ya levantate.

Vi como se sentaba y agarraba algunas sábanas para poder tapar su hermosísimo cuerpo.

Hipo: solo una pregunta.

Dorotí: ¿cual?- acercandose al tocador que era de Astrid para ver su cuello. Pude notar cuanto lo habia mordido.

Hipo: ¿seguiras siendo modelo?

Dorotí: sabes que es mi carrera-tocandose los chupetones que los dejé hace una hora.

Hipo: pero al casarte conmigo, te quedarás conmigo.

Dorotí: ayy.....- escuché su suspiro-hablé con mi representador quien me conseguia los contratos, le dije que me saleria por un tiempo de las camaras.

Hipo: ¿y...ese tiempo?

Dorotí: Hipo, cuando alguien es parte del espectaculo y dice que se saldrá por un tiempo del espectaculo los fans o fanaticos saben que ese "tiempo"- moviendo sus dedos- forma parte de uno o varios años.

Hipo: entonces....eso significa

Dorotí: si yo me caso contigo, ese tiempo se convertirá para siempre, pero la cosa es que todavia no le dije nada a la prensa.

Hipo: ¿que tienes en mente?

Dorotí: pensé llamar a la prensa para venir acá, y decir la noticia.

Hipo: ¿segura? Yo no te quiero obligar a nada.

Dorotí: y no lo haces, ¿que te parece si mañana llamó a la prensa?

Hipo: para mi esta mas que perfecto.

Y asi pasó la noche, hasta el dia siguiente.

Narra Astrid.

Estaba durmiendo comodamente cuando empezó a vibrar mi celular.

Astrid: ¿bueno?- hablando somnolienta.

Elsa: As, prende el televisor.

Astrid: ¿por qué?

Elsa: solo prendelo y ponlo en el canal de espectaculo.

Obedecí y lo puse en el canal indicado por Elsa, cuando lo ví me quede paralizada.

Reportera 1: dinos Dorotí ¿por que desapareciste del mundo del modelaje hace 1 mes?

Reportera 2: ¿es por algun romance?

Reportera 3: muchos dicen que estas con el sultan Hipo Dorotí ¿es cierto?


Dorotí: solo les podré decir que me alejare por un tiempo del mundo del modelaje y de las cámaras, gracias....


SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora