Capítulo 6

807 45 10
                                    

Hace unos días.....

Palacio Frost Arendelle, Bombay, Cuidad de India.

El sultán Jack se encontraba un poco fastidiado por como su matrimonio con Elsa no iba por ninguna parte cada día sólo vivían peleando y si se hablaban sólo era para como se iban a comportar en alguna fiesta real.

Xxxx-. Sultán, Buenas Tardes- dijo, Jack al escuchar su voz la reconoció.

-. Acaso será ella, eso es imposible- se dijo mentalmente.

El sultán se volteó, viéndola a ella con una vestimenta de mucama pero ese rostro brillante y ese cabello un rubio brilloso.

Jack- . Rapunzel....- susurró al verla ahí de pie.

Rapunzel-. Hola Jack, volví- dijo la princesa acercándose para besarlo.

Jack no pudo hacer nada se quedó en shock al verla ahí de pie haciéndose pasar como mucama cuando era una princesa, siguió lentamente el beso que le proporcionaba su ex-amante. Sí, ella la princesa con quien se escapó un año hacia Egipto se iban a casar pero Rapunzel quería ser algo más que una profuga.

Rapunzel-. No sabes cuanto te extrañe Frostie- dijo al terminar el beso mirándolo a los ojos.

Jack-. ¿Qué haces aquí?- preguntó fríamente.

Rapunzel-. Vas a seguir asi- dijo apartandose molesta por su actitud pero volvió acercarse- Jack, he venido aquí para aceptar tu propuesta, de....casarnos.

El sultán sólo pudo reírse por el buen chiste de su ex-amante.

Rapunzel-. ¿Qué es lo gracioso?- preguntó cruzando sus brazos.

Jack-. ¿En serio Rapunzel? Vuelves aquí como si nada y me pides que me casé contigo sólo porque te arrepentiste, si no te das cuenta que me he casado con Elsa o también eres ciega- dijo furioso.

Rapunzel-. Jack, Elizabeth no es mejor que yo y lo sabes, además recuerdo que en tu familia hay una ley que dice que puedes tener concubinas- dijo con la esperanza de que el acepte.

Jack-. Si, la había pero esa está prohibida por mi padre y yo lo acepto.

Rapunzel-. Jack, yo te amo y si estoy aquí es por lo menos que me brinde de nuevo tú amor- dijo nuevamente besandolo.

Esta vez el beso era más salvaje, los dos mostrando su amor prohibido que tenían.

Pero tocaron la puerta y se separaron.

Jack-. Pase- dijo soltando a Rapunzel.

Entró una mucama haciendo una reverencia.

Mucama-.. La sultana Elizabeth lo llama a a la habitación mi sultán- dijo.

Jack caminó hacia la puerta llendo donde lo llamaba Elsa.

Pero sintió la mano de Rapunzel reteniendolo.

Rapunzel-. No vayas- dijo suplicante.

Jack sólo se soltó y fue donde Elsa.

Actualmente.

Se encontraba mirando hacia la nada y acariciando la espalda suave de Elsa.

-. ¿Cómo llegó acá?- se dijo así mismo.

" Eh venido para casarnos ".

Esa palabra le repetía mil veces en la cabeza. Sacó todo pensamiento de Rapunzel al sentir como Elsa se empezaba a mover.

Elsa-. Buenos Días- dijo en un susurró.

Jack-. Buenos Días, ya sé como convences- dije en burla. Me acabo de acordar que ella no quería ir al Palacio de mis padres y miren no fuimos.

Elsa-. Nadie se resiste a mis encantos- respondió de igual manera levantando su rostro para mirarme y de nuevo tumbarse en mi pecho.

Jack-. Elsa, mirame- dije captando su atención- no sé que pensarás después de esto pero quiero.....que esto funcione tú ¿También lo quieres?- pregunté temeroso.

Vi como ella solamente se acercaba a mi y depositó un beso en mis labios.

Elsa-. Acepto- dijo con una sonrisa.

Con eso volvimos hacer el amor.

_____________❄❄❄❄❄______________

La peliblanca se disponía a salir de la cama hasta que tocaron la puerta.

Elsa-. He.....un momento- dijo nerviosa comenzando a cambiarse de las sábanas al menos con su ropa antes de lo sucedido con Jack.

Una vez cambiada al menos mal puesto pero ya estaba cambiada.

Elsa-. Puede entrar- dijo acomodando un poco el vestido.

Xxxx-. Mi sultana, el sultán me mandó a ayudarla a arreglarse- dijo una mucama.

Elsa sólo sonrió y se volteó dejando verla con claridad, esa mucama tenía el cabello rubio amarillento con ojos verdes casi esmeraldas.

(Ustedes ya sabrán quien es)

Elsa-. ¿Cuál es tu nombre?- preguntó.

Mucama-. Lorena....Lorena Leyce- dijo.

Elsa-. Bueno, ¿Qué tiene para mi?

Lorena-. Un hermoso vestido hielo con inscrustaciones de oro con unos hermosos tacones plateados- respondió- mi sultana, disculpa el atrevimiento pero ¿Le pasa algo?.

Elsa-. Si....como sabrás yo....me casé con el sultán Frost por una alianza pro lo que no saben es que yo soy......esteril yo no puedo tener hijos- dijo muy triste.

Lorena-. No te preocupes Elizabeth, mi secreto estará guardado bajo siete llaves- dijo ya no iba a ocultar quien era.

Elsa-. Lorena disculpa pero me gustaría que me llamarás....

Lorena-. No te voy a llamar sultana Frost porque no lo eres.

Elsa-. ¿De que hablas?- preguntó por como le hablaba.

Lorena-. No te acuerdas en las pasarelas del norte de la India- dijo- eres tan tonta Elizabeth e ingenua. Soy la persona con quien se escapó por un año con Jack.

Elsa-. No, tu no....- se interrumpió recordando a la princesa Surat con quien se había enterado Elsa unos días antes de casarse con Jack, se había escapado con la princesa- tú eres.....

Lorena-. Si Elizabeth, yo soy la princesa de Surat, soy la princesa Rapunzel Corona de Surat.



SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora