Capítulo Hiccstrid y Jelsa.
Narra Jack.
Estramos a mi habitación e Hipo se sentó en mi cómoda cama. Mientras yo cerraba la puerta.
Jack: ahora si me vas a decir lo que malditamente te pasa.
Hipo: nada- mintiendo.
Pude ver la expresión de Hipo, y sabia que me mentia.
Jack: conmigo no mientas.
Hipo: es que.....- suspiró- no sé que le pasa a Astrid, siento que está enjada conmigo que no me quiere hablar supongo que estará de.......mal humor, hayy las chicas son tan complicadas.
Jack: ni que lo digas hoy, Elsa, me pidió no más bien dicho me suplicó que votará a Rapunzel del palacio.
Hipo: y que esperabas? Que te dijiera, no Jack que Rapunzel se quedé para armar un trio.
Jack: que! No claro que no. Si no que no lo esperaba de Elsa creo que solo son las hormonas....
Hipo: ya no juegues cuánto plazo te dio?
Jack: una semana
Hipo: uy entonces vaya diciendole a Rapunzel que valla alistandó sus cosas.
Jack: cállate.
No pude con mis accion y accidentalmente solté una pared de hipo entre los dos.
Hipo: pero que.....
Jack: lo siento.
Pero me acordaba un poco de como controlarla e hice un gesto para que la pared de hielo desapareciera.
Hipo: que cosa hiciste.
Jack: puedo explicarlo pero si te tranquilizas.
Y se despues de unos 15 minutos se lo expliqué.
Hipo: okey....y ahora que harás o como se lo diras a Elsa.
Jack: es eso que no sé como lo tomará.
MIENTRAS EN LA HABITACIÓN DE LAS CHICAS.......
Astrid: y cuando le piensas decir a Jack, sobre tus poderes.
Elsa: no lo sé, de aqui a unos 15 o 20 años tal vez se lo digo.
Astrid: ja ja ja que gracioso, no ya enserio cuando.
Elsa: no lo sé.
Astrid: tienes que decirle.
Elsa: si eso lo tengo claro, pero no sé como que auieres que le diga de un dia para otro Jack tengo poderes de hielo. No le puedo decir eso
Astrid: oye pensandolo bien crres que tus bebés tengan tus mimos poderes.
Elsa: no lo sé pero espero que no los tenga sino el lío que se me va a armar.
Astrid: y....Rapunzel se quedará.
Elsa: ya le dije a Jack si no la vota la que se va soy yo.
Astrid: entonces ve empacando que Rapunzel vaya empacandosus cosas, crees que él te va a dejar por ella.
Elsa: no lo sé, que tal no la vota y yo me voy.
Astrid: tranquila eso no va a pasar, pero ya dejemos de pensar en esas cosas y veamos como haremos el babyshower.
Elsa: okey
Astrid: yo tenia pensado en hacerla en la playa.
Elsa: si seria muy bonito con la decoración.
Astrid: u otra opcion seria hacerla aqui.
Elsa: hay si la segunda opción.
Astrid: okey ahora quieres que haya juegos ?
Elsa: si porsupuesto mientras yo no participe.
Astrid: eso está mas claro que el agua ha y se me olvidaba que te tomaran y grabran los momentos pero que la decoracion se uno tanto como mujer y varon para ultimo sepamos todos que sexo seran.
Elsa: wooww que ideas se te ocurren a ti yo ni pensado tenia eso. Y hablando sobre eso la navidad se acerca a Jack y a mi nos gustarian que ustedes esten aqui o nosotros ir allá.
Astrid: claro para está perfecto pero no sé por Hipo.
Elsa: no te preocupes Jack lo convencerá.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hipo: no no y no Jack ya sabes las tradiciones Haddock no puedo festejar la navidad con ustedes yo siempre las festejo con mi familia
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...