Aviso Importante!!!!

237 12 0
                                    


Antes de comenzar quiero darles muchas gracias ya somo mas 3.000 mil lectores. Y taambien disculparme porque no les di una feliz Navidad y Un prospero Año Nuevo disculpenme.

Ahora si: quiero hacerles enteder y darle pistas lo que se va a venir en la 2 temporada hacerles algunos puntos y que esta vez me tengan paciencia al actualizar porque creo que este año estaré mas ocupada que el anterior.

1ro punto:

Empezemos por Elsa

Bueno no hay mucho que decir solo decirles que en la esta temporada podemos verla mas fuerte, mas vengativa. Una vez que se haya ido del pais, tendrá mucha suerte lamentablemente se casará con Picht. La parejita de hijos de Elsa se quedarán con ella porque Elsa dijo: no nesecito ayuda de nadie yo los puedo cuidar solos. Pasaron dos años donde en el primer avance de la segunda temporada leyeron que volverá: habrá varias oportunidades que se veran a lo largo de la temporada pero solo 2 oportunidades habrá sentimientos nuevos y que regresaron pero esta vez para QUEDARSE. En la primera oportunidad será porque su padre está enfermo de cancer terminal y solo le quedará dos dias pero al regresar ya no será la Elsa sumisa que llora por todo no ahora será la Elsa mala, vengativa que no se dejara pisar por nadie habran leido que llega en su jet con sus gafas negras. En la otra será en la fiesta del año donde los mas millonarios y famosos seran invitados a esta fiesta. Donde estara Elsa con Picht y Jack con Rapunzel.

Nota: disculpenme pero hasta el final de temporada y de la nueva temporada hasta el capitulo 13 no habrá Jelsa.

Tambien habia esceito que cantará y estas son algunas de sus canciones

Muestrate

Mucho mas alla

Besos de Guerra

Libre soy

Lo siento
Este sera su primer disco son algunas canciones que cantara Elsa.

2do punto:

Astrid.

Me quedé en que ya sabia que estaba embarazada pero en mi ultima actualizacion parece que no es un bebe sino dos. Donde los nombres me basaré en la ultima pelicula de Como entrenar a tu dragon 3, tambien sera una parejita Zephir y Nuffink.

Pero lo mas revelante es que Astrid a su hijo le pondrá Nuffink Nicolas del Sur Hofferson. Si Nicolas sera el segundo nombre de Hipo, ahora asi hablaré de la marca de Astrid "Zephir" la marca del año.

Gracias al insoportable de Hans, Astrid logró hacer su sueño y hacerse la diseñadora mas joven del mundo. Ella se embarazara de nuevo pero hay algo que intriga y era que Astrid decia no la tocara como la ultima vez.

Parece que Astrid sufriria de abuso y de ese abuso salio un embarazo.

3ro punto:

Jack

Jack, con Jack empieza que ve como Elsa baja de su jet con mil reporteros lo vieron en el primer avance. Jack en esta temporada será mas comprensivo y amará mucho a Rapunzel con el que esta en duda si es o no su hija que es Alisson. Esto sera un inpedimento para que Elsa y el esten juntos. No hablare mas porque tengo un capitulo extra al terminar la temporada que se trata como Dorotí sabe muchas cosas de estas familias.

4to punto

Hipo

El vemos que sera feliz en la nueva temporada con Dorotí y al parecer vana tener un bebé y se casaran en un mes.

El se lo tomó muy bien estar alejado de las camaras en el dinero y pensar en su felicidad al lado de Dororí.

Como ya dije no dire mas porque Dorotí es una pieza clave en esta historia sabremos eso en el extra.

Hasta luego chicos pero creo que me tendran wue esperar a que actualice por que las ideas se me van chau

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora