Capítulo dirigido para Astrid700 ( espero que te guste )
Y si los otros quieren capítulo dirigidos solo voten y dejenme su comentario.
Capítulo Hiccstrid.
Narra Astrid
Astrid: hoy a sido un dia de muchas sorpresas.
Hipo: .....
Astrid: Hipo?
Hipo:....
Astrid: HIPO?!
Hipo: que pasa, mi cielo?
Astrid: que te estoy llamando y tu nada.
Hipo: disculpamé estoy pensando.
Astrid: idiota.
Y subí a mi habitación no quiero hablar con él seguro está pensado en la perra de Heather.
Al llegar a mi habitación la cerré y me desvanecí a llorar en la puerta. Sentí sus pasos caminando hacia mi habitación pero ni crea que esta vez me va a convecer.
Hipo: Astrid, linda abremé- con una voz sútil.
Astrid: NO!
Hipo: por favor abremé.
Astrid: NO! Si quieres hablar vete con Heather.
Hipo: As, enserio estás así porque no te contesté rapido?
Astrid:....
Hipo: amor abremé o tumbo la puerta.
Astrid: hazlo y me lastimarás estoy enchada en la puerta.
Sentí que respiró profundo.
Hipo: esta bien, hablaremos mañana cuando este mas calmada, buenas noche Astrid.
Escuché sus pasos ir se y lloré mas. 《Hablaremos mañana cuando estes mas calmada》 no yo queria que se quedará a suplicarme y una vez de amistarnos quedarme comodamente dormida en su pecho desnudo. Pero si quiere que le ruegue está muy equivocado no le pienso rogar.
Despues de 15 minuto que lloré, decidí ir a cambiarme por una ropa mas comoda y unas zapatillas mas ligera porque quien aguanta a esta tortura de tacones.
Cuando terminé me acomodé en mi cama para por fin dormir. Al ya estar acomodada intentaba quedarme profundamente dormida pero no podia necesitaba de el para poder dormir.
Con toda mi fuerza me levanté y me dirigí al cuarto de mi futuro esposo.
Narra Hipo
Estaba durmiendo cuando escucho un toque. Al levantarme y abrir la puerta me doy cuenta que es Astrid.
Hipo: As, que haces aqui?
Ella solo se abrazó de mi cuello y sentí como sus lagrimás calientes caían por mi cuello.
Astrid: no me dejes sola nunca mas
Hipo: no lo haré, preciosa- correspondiendo el abrazo.
La besé tan dulcemente que poco a poco se convertía en uno apasionado y lleno de lujuría.
Con mi cuerpo la conduje hasta la cama sin dejarnos de besar. Hasta que ella me empujó a la cama para caer conmigo, seguimls con el beso hasta que empezé a besar su cuello mientras que mis manos se fueron dirigiendo al cierre de su vestido y hacerlo caerlo con facilidad.
Mientras que ella solo jadeaba de placer. Al hacer caer su vestido rápidamente mi boca de un tiron sacaron el sujetador que usaba Astrid. Yo me moví con un movimiento que ella estaba abajo disfrutando de sus pechos y pezones. Astrid estaba sacandome el traje de la parte de arriba, al sacarlo comenzó a besar mi cuello bajando hasta mis abdomen bien trabajado mientras ella besaba por curiosidad jalé fuertemente de un pezón y ella gimió seguí bajando su vestido y ella mi pantalo hasta quedar en ropa interior. Yo comenzaba a bajar su prenda intima y ella igual de nuevo besé sus labios y entré en ella haciendo un gemido ahogado.
Al dia siguiente.
Narra Astrid
Me encontraba durmiendo placidamente hasta que siento que estan jugando con mi cabello y abro poco a poco mis ojos.
Astrid: que haces con mi cabello?
Hipo: jugando un poco.
Astrid: el cabello está para cuidarlo no para jugar- quitandole un mechon de mi cabello.
Hipo: bueno, como dormiste?
Astrid: en la noche no dormí nada pero hace dos sí pude ¿ porque ?- con una sonrisa juguetona.
Hipo: que graciosa.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...