Cap. 32

448 28 6
                                    

Capítulo Jelsa.

Narra Elsa

Escuché la voz de.....Hipo.

Al escucharla me aparté rapidamente de los labios de Picht.

Elsa: Hipo, no es lo que estas pensando.

Hipo: si claro ahora dirás que tomé bastante alcohól para delirar que te estabas besando con Picht Black.

Elsa: por favor no le digas nada a Jack.

Hipo: QUE?! Claro que no, será para que lo mate por besarte.

Elsa: gracias.

Hipo: pero escuchamé bien Elsa si esto vuelve a ocurrir tendré que decirle a Jack.

Elsa: okey

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Xxx: esto es magnifico, adios Jelsa.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Picht: lo siento Elsa no que..

Elsa: no querias, mejor callate no te quiero escuchar. Será mejor no volvernos a ver nunca mas.

Picht: okey, pero encuchame bien siempre pero siempre lucharé por ti y por tu amor.

Sin mas que decirle me fui.

Jack: que pasó, preciosa?

Elsa: nada solo pensaba nos ¿vamos?

Jack: claro, pasa- abriendo la puerta del carruaje.

Cuando ya estabamos adentro yo me quedé dormida recostando mi manos entrelazadas no queria que nadie supiera de mis poderes.

En el palacio.

Elsa: voy a ir a dormir, me siento cansada.

Jack: okey.

Narra Rapunzel.

Xxxxx: hasta que por fin llegas.

Xxxx: lo siento, pero encontré el plan perfecto para que Jack deje a Elsa y que se quede conmigo.

Xxxx: no sé, pero tal vez se te olvidó que estas casada.

Xxxx: ya estoy haciendo mis tramites de divorcio.

Xxxxx: chicas, ya calmensé y haber, Rapunzel que tienes para mi.

Rapunzel: pues, que encontré a Elsa y Picht besandosé.

Xxxx: y eso que tiene que ver. Con nosotros.

Rapunzel: mira Anna, sino quieres mis ideas dame una para destruir a Elsa y Jack. Ya que opinas tanto.

Anna: yo creo que dormirlo, desnudarlo y meterlo a tu cama.

Xxxx: eso no sirve.

Anna: haber tu idea, Hans.

Xxxx: y como sabes eso, Rapunzel?

Rapunzel: hablando del rey de Roma.

Anna y Rapunzel: y el burro que se asoma- hablaron con burla y al unísono.

Hans: no le hagas caso, Picht estan locas.

Anna: loca la madre que te pario.

Picht: ya callensé asi que ese es tu plan, Rapunzel.

Rapunzel: si o tienes otra idea.

Xxxx: vine demasiado tarde.

Hans: quien es ella?

Rapunzel: ah..me olvidé de decirte Hans. Heather el es Hans exnovio de Astrid y Hans ella es Heather examante de tu queridísimo amigo Hipo.

Hans: mucho gusto, Heather.- estrechando las manos.

Heather: tambien el mio.

Picht: bueno ya que todos nos conocemos. Yo tengo una idea, pero para eso necesito las dos ideas de Rapunzel y Anna

》》》》》》》》》》》》》》》》

Narra Jack

Me dispuse a dormir porque mañana seria la despedida de solteros de Hipo y Astrid.

Xxxx: vaya, tan tarde y todavia no duerme mi sultan- recostada en la pared.

Jack: Rapunzel, hoy no quiero pelear ¿si?

Rapunzel: y quien dijo que ibamos a pelear, no, claro que no al contaria o venido para- suspiré- ir me, tenias razón yo jamás tendre a tener tu amor yo ya lo.....perdí. Pero antes de ir me quisiera hablar a solas contigo.

Suspiré.

Jack: solo un rato tengo demasiado sueño.

Al entrar a la habitación de Jack.

Jack: y de que quieres hablar?

Rapunzel: esperaté no seas desesperado que tal si te calmas y hablamos mejor.

Vi como Rapunzel agarraba la jarra con su contenido que era aguaque estaba en la mesita de noche y me servía en un vaso.

Rapunzel: toma te....sentará mejor.

Acepté, total es mi jarra de agua y dudo que haya echado algún brebaje.

Jack: gracias- entregandolé el vaso.

Rapunzel: de nada- poniendo el vaso en la mesita de noche- veo que estas muy cansado- masajeando mis hombros.

Cuando sentí su toque en mi espalda comenzé a relajarme.

Jack: solo un poco.

Rapunzel: oí que Hipo habia hecho una fiesta a Astrid, para que no esté tan tensa que su boda será dentro de 2 dias.

Jack: sí, pero casi termina en tragedia.

Rapunzel: deja de estar tan tenso- acercandome a su rostro.

Jack: y tu de estar tan coqueta- sentadola en su regazo.

Rapunzel: si lo estoy pero que raro que tu no me votas, a estas horas me estas votando de tu habitación.

Jack: sabes porque no lo hago?

Rapunzel: no, porqué?

Jack: por esto- la besé.


SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora