Capítulo Hipo, Astrid y.....Hans
Narra Astrid.
Hans: ahora si, dime lo que está pasando.
Astrid: lo qye escuchaste tengo la sospecha que estoy esperando un hijo de Hipo.
Hans: ¿cuando sentiste los síntomas?
Astrid: justo ayer en la madrugada.
Hans: ¿sabes en que lío nos has metido?
Astrid: lo sé Hans, pero yo no dije para embarazarme, juato antes de casarme con Hipo hablamos de ese tema que íbamos a esperar un año, yo tampoco no lo pedí.
Hans: es que As, con esto se complican mas las cosas ¿piensas decírselo?
Astrid: no, tengo mis motivos.
Hans: buena opción, te venía decir que empezamos los primeros papeleos para tu visa.
Astrid: gracias,¿podrias comprarme una prueba de embarazo? Quiero estar segura.
Hans: sí, ahora le digo a alguien.
Astrid:gracias.
Hans: ya pensaste como se llamará tu marca de ropa?
Astrid: ah....si, se llamará Zephir.
Hans: woaw!! Un bonito nombre y como lo pensaste.
Astrid: bueno.....es que pensé llamar asi a mi bebé si es niña.
Hans: y si es niño?
Astrid: pensaba llamarlo como su padre, pero no quiero que Hipo levante sospechas asi que estos pensando en Nicolás o....¿Nuffink?
Hans: me quedaria con Nuffink. Y como eso de ¿sospechas?
Astrid: porque....tomé la desición de que mi hijo no sabrá quien es su verdadero padre, y hacerle creer a Hipo que el hijo que estoy esperando es tuyo.
Hans: ¿de verdad, haria eso por mi?
Astrid: si, cuando estabamos juntos querias tener hijos pero...entiendo si no los quieres de otro hombre.
Hans: no de verdad, me haces el hombre mas feliz de mi vida- cargandome para empezar a dar vueltas, juero que si no me suleta ahora vomitaré en el piso.
Astrid: Hans, me estás revolviendo todo mi estomago.
Hans: disculp....
No pudo continuar la frase, cuando escuchamos una voz en la sala principal.
Xxxx: necesito hablar con Astrid!!
Hay es mi.....tio
Narra Hipo
Queria morirme, no quiero vivir, esa mujer se llevo toda mi vida. Como me pudo hacer esto yo que la amaba con toda mi alma, yo pagué una buena cantidad de dinero a los padres de Eret para que la dejarán libre y poder casarme con ella, pero me di cuenta que todas las mujeres son iguales es igual a, a....Dorotí.
Xxxx: ¿todavia me recuerdas, Hipo?
No puede ser que hace ella acá, se atreve a venir de nuevo, despues que fingió su muerte e irse con otro.
______________________________
Narra Hans
Una vez que dejé a Astrid y su tio, llamé a mis "amiguitos"
Xxxxx: ¿hola?
Hans: hasta que por fin contestas!!
Xxxxx: tenia cosas que hacer ¿y?
Hans: ¿y? Que
Xxxxx: ya está viviendo contigo.
Hans: si, Astrid ya está conmigo.
Xxxxx: genial, ahora si empezar con el plan.
Hans: y cuando piensas volver, Mérida
-----------------------------------
Antes de empezar creo que no le puse nombres a los tios de Astrid, asi que aqui están- Tio de Astrid: Sigurd
- Tia de Astrid: Dalhia
Ahora si continuemos.....Narra Astrid
Sigurd: sabes lo que has hecho ayer ¿no?
Astrid: si, lo sé
Sigurd: ¿porque lo hiciste, si el te ama?
Astrid: es muy dificil de explicar.
Sigurd: tengo todo el tiempo del mundo.
Suspire el aire profundamente, para decir la mentira mas vil del mundo.
Astrid:'estoy embarazada.
Sigurd: felicidades, pero sigo sin enterder.
Astrid: porque no me dejaste terminar.....el bebé que espero no es de Hipo es de....Hans
Sigurd: pero como?
Astrid: en la fiesta que me organizó Hipo, el no sabia que era mi exnovio.
Sigurd: y por eso aprovechaste
Astrid: QUE!? No jamas haria eso, pero pasaron las cosas. Y sentia que tenia culpa si me casaba con él como le iba decir que estaba embarazada que el bebé que esperaba no era de él, viviría engañado y me odiaria mas.
Sigurd: entiendo, pero ahora sabes que tenemos que pagar una buena cantidad de dinero por tu culpa.
Astrid: lo sé, pero entiendeme para mi sentiria una culpa enorme.
Sigurd: y que pensaste hacer?
Astrid: Hans y yo nos iremos de viaje, mas bien nos mudaremos a Nueva York porque Hans quiere que cumpla mi sueño de ser diseñado de modas y ese era mi mas mayor sueño y lo sabes tio.
Sigurd: lo sé, pequeña, pero estas dejando esta vida para ir te a otra lo sabes ¿no?
Astrid: si lo se pero será la mejor.
Sigurd: esta bien, me voy pensé que hablandote ibas a recapitar pero veo que no, adios y no te preocupes no le diré a nadie que estas aquí, espero que cumplas tu sueño y conocer algun dia a mi sobrina-nieta.
Astrid: gracias, tio, y la conoceras, adios.
Abrió la puerta y se fue.
//////////////////////////////////////////////////////
Narra Hipo.
Levanté un poco mi cabeza a verla de nuevo, andaba muy linda, no perdió su belleza estaba tal como la conocí.
Dorotí: ¿está libre?
Hipo: adelante.
Dorotí: gracias- vi como se sentaba en la otra parte de mi auto- me enteré de lo sucedido, lo siento mucho, Hipo, pensé que Astrid tambien te amba como....
Hipo: como tu?- con una sonrisa cinica- hacertaste ella y tú son tal para cual.
Dorotí: te equivocas, yo si te amé
Hipo: entonces porque hiciste que creyeran todo el mundo que moriste en un accidente automovilistico.
Sentí como suspiraba...
Dorotí: por tus padres
QUE?!......por mis padres
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...