Cap. 52

265 22 4
                                    

Capítulo General.

Narra Hipo.

La tenia tan cerca a mi, queria besarla pero tamnien pensaba en Dorotí. Cuando por fin me decidí a besar esos labios tan necesitados parece que ella reacciona y me aleja.

Astrid: no Hipo lo que estamos haciendo está mal.

Hipo: pero As...

Astrid: no Hipo será mejor....no vernos hasta que los dos tomemos la desición de poder vernos sin que nos lastimemos.

Hipo: esta bien, veo que tu no quieres arreglar lo nuestro.

Astrid: no es eso pero mirame estoy embarazada de....otro.

Hipo: ¿y eso que? Si te acepte sabiendo que le gustabas a mi amigo por no ahora.

Astrid: porque estamos hablando de dos vidas que....

Dorotí: hola mi amor-besandome- amor, ya van a ser las 12:00. Rapunzel dice que vayamos llendo al jardin para que los empleados nos den una copa para brindar a las 12:00.

Miró a Astrid y su sonrisa se amplió mas.

Dorotí: hola Astrid, espero que nos llevemos bien por....

Astrid: no me importa ni quiero saber, con permiso.

Se alejó sin verme.

Dorotí: que rara ¿no?

Hipo: si bastante.

Narra Jack

Ahora que voy a hacer, Elsa no me quiere perdonar y comenzar de nuevo. Estaba viendo la luna a su mayor explendor pensando en todo lo que ocurrió se irá a Nueva York....

Rapunzel: ¿en que piensas?

Era Rapunzel la mujer que crei que era el amor de mi vida pero no lo fue y no lo será.

Jack: ¿ya es hora?

Rapunzel: casi ¿vamos?

Jack: claro.

Nos fuimos al jardín pude ver a Elsa muy contenta con Picht. Hay como me ardía que tenia felicidad con el, en cambio conmigo todo era tristeza.

Rapunzel y yo tomamos las dos ultimas copas que habian para esperar que fueran las 12:00. Para Navidad.

Los 2 minutos pasaron y todos comenzamos a decir.

Feliz Navidad........

Todos brindaron por una Feliz Navidad.

Pude ver a Elsa muy feliz brindando con su prometido y este tocando la pancita de Elsa, ella muy feliz que hasta rie, que cree el son mis hijos. Tranquilo Jack ten una tranquila Navidad.

De ahi vino la cena Navideña.

Jack: espero que a todos les guste.

Todos se sentaron en la fina mesa mientras que otros ya sentafos hablaban con sus compañeros de las otras sillas.

Solo pude notar a Elsa y Astrid pasandosela de genial con Picht y Hans hablando risa en risa. Alcanzé a ver a mi amigo de ojos verdes tratando de calmarse entiendo a mi amigo es muy dificil.

Terminamos todos de comer algunos se acercaron a despedirse de Rapunzel y de mi, en cuanto en cuanto alguien felicitaba por la proxima llegada del nuevo heredero Frost.

Vi a mi hermana Emma despedirse de Elsa, me preguntaba ¿porque no estaba con Aster? O ¿por que Aster no está con ella?.

Narra Hipo

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora