Cap. 49

246 19 3
                                    

Capítulo General.

Narra Elsa

Odio mi vida juro que la odio. Despues de terminar mi conversación con la hermana de Jack, fui a tomar un poco de jugo, me maldigo a mi misma por venir, estaba viendo a los invitados venir gracias mi Dios bendito no me encontraba con mi familia. Pero ahora si me arrepentia de venir como pudo Rapunzel invitar a Nikki Lagte a todos menos a el, ademas Rapunzel sabe que Jackson odia a Nikki.

Hay no se esta acercando.

Nikki: hola, Elsa.

Elsa: adios, Nikki- tomando mi vaso y caminando para irme pero siento su mano en mi brazo- sueltame- me suelto de su agarre.

Nikki: calmate, ya sé que tienes nueva victima asi que.....Picht Black.

Elsa: eso no te debe de importar, y no es mi victima sino mi novio.

Nikki: si, eso lo sé. Pero solo mirate cualquiera que le contaras tu historia dirias que estas con el por su dinero y plantandole dos hijos que no de el.

Elsa: pero los va a querer.

Nikki: si? De verdad, que dedo quieres que me chupe tu y yo sabemos perfectamente que Picht jamás va a querer a unos bastardos.

Elsa: no vuelvas a insultar a mis....

Jack: nuestos hijos

Mierda....por que a mi

Nikki: que gracioso ¿no? El exesposo y el amante juntos quien lo diria- con una sonrisa cínico.

Elsa: eres un cínico, sabes perfectamente que entre tu y yo nunca ocurrió nada porque a diferencia de alguien-viendo a Jack- yo si respeté mi matrimonio.

Jack: y tienes alguna prueba para creerte..

Elsa: no, porque sabes que el matrimonio se basa en la confianza y respeto. Pero como yo recuerdo que tu no me tenias confianza ni respeto.

Jack: Nikki puedes retirar quiero hablar con la madre de mis hijos.

Nikki: claro- se acerco a mi oido- despues hablamos.

Elsa: largate- refiriendome a Nikki.

Una vez que se haya ido....

Elsa: por fin te dignas a decir que son tus hijos.

Jack: Elsa por favor...

Elsa: no Elsa no...- acabó con mi paciencia- por fin me di cuenta que nunca me amaste, q-que siempre m-me tenias a-ahi pero pensando en Rapunzel-sollozando

Jack: ¿como sabes que no te amé? ¿Que ¿siempre cuando te tenia pensaba en Rapunzel? ¿por que piensas eso? Cuando sabes perfectamente que a la única persona que amé fue a ti, pero me equivoqué en enamorarme- con sus ojos llenos de lágrimas

Elsa: porque nunca confiaste y respetaste- soltando lágrimas- nunca confiaste en que los hijos que espero son tuyos, que nunca te eh sido infiel con Nikki y tampoco me respetaste y ¿sabes como? sabias perfectamente que Rapunzel vivia como empleada y dime ¿la sacaste? Nunca porque la seguias amando, me entregué a ti y mira como me pagas- llorando- si tu me amaras compruebamelo y te juro que dejo a Picht por ti.....

No continue la frase porque sentí lo labios de Jack junto a los mios..Al principio me resistí pero poco a poco me  dejaba.

Xxxx: ¿Elsa?

Corté el beso al escuchar la voz de mi hermana.

Jack: lo siento, Elizabeth.

Me limpio las lágrimas de mis ojos

Elsa: disculpame tu Jack- volteandome.

Anna: nuestros padres quieren hablar contigo.

Seguimos caminando hasta ver a mis padres cara a cara.

Anna: ahora vuelvo.

Elsa: ¿no vienes conmigo?

Anna: ahora no, afronta los problemas. Suerte.

Elsa: gracias.

Me acerqué a hablar con ellos.

Narra Astrid.

Astrid: espero que lo ames como yo....

No secuí continuando me dolia en el alma.

Dorotí: ¿como tu? Disculpame Astrid, pero tu nunca lo amaste sino no te hubieras ido con tu mante el mismo dia de tu boda con Hipo.

Astrid: te equivocas yo si lo amé pero por amarlo tuve que solarlo.

Dorotí: si como no, sabes hay algo que nos diferencia a las dos, tú te conformas con tan poco mientras que yo no me conformo. A mi nadie me dice que no ni Hipo-con una sonrisa ¿malvada?

Astrid: ¿no se de que hablas? Mejor me voy.

Dorotí: ¿sabes? No se que te vio Hipo. Aqui esta mi pequeño secreto hoy conociste a la verdadera Dorotí, soy doble cara y hoy conociste a la mala yo no lo amo. Jamás lo amé

Esas palabras se quedaron grabadas en mi mente.

YO NO LO AMO.....


SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora