Cap. 42

293 22 2
                                    

Capítulo Jack y Elsa

Narra Elsa

Ya pasó una semana, una semana donde estoy viviendo con Picht, no me puedo quejar su palacio es grandísimo.

Pero aunque tenga todos estos lujos, yo no puedo amarlo, no siento nada por él.

Ahora estaba sentada en el gran comedor removiendo el desayuno que reciéntemente me habian servidos.

Picht: que pasa, Elsa?

Elsa: ah..- dandomé cuenta que me estaba hablando- nada, no me pasa nada sino como estoy en el quinto mes de embarazo, quiero saber el sexo del bebé. Solo es eso

Picht: si, segura.

De pronto sentia como venia la empleada de la cocina con un telefonfo en la oreja.

Sirvienta: sultana, es para usted.

Elsa: ¿puedo?-refiriendome a Picht.

Picht: adelante.

La siriventa me dió el telefono al hablarme me puse pálida.

Xxxx: Elsa,¿pasa algo?

Elsa: si, Jack que tienes que decirme

Jack: de que.....pude adelantar el trámite de divorcio, asi que si firmamos hoy mismo, no seguiremos atados en este matrimonio.

Al escuchar esa noticia sentia mis ojos muy pesados, los comenzé a cerrar lentamente mientras me desvanecía.

Picht:ELSA

Narra Jack

Jack: de verdad, es lo que me estas mostrando- con una prueba de embarazo en la mano.

Rapunzel: si, seremos padres- con una sonrisa en el rostro.

Jack: gracias, belleza- abrazandola.

Rapunzel: y que es lo que tenias que contarme?- cortando el abrazo.

Jack: pude hablarle al juez las circustancias porque Elsa y Jack nos separemos, asi que me dijo que si vamos hoy al juzgado y los dos firmamos los trámites de divorcio seré, completamente libre.

Rapunzel: que bien, amor ya hablaste con Elsa.

Jack: si pero cortó la llamada asi que creo que tambien acepta. Pero ahora no pensemos eso hay que festejar que somos padres

Rapunzel: claro.

Narra Elsa

Abria mis ojos lentamente, y veia el techo tacho blanco de una.....¿clínica?

Picht: Elsa¿como te sientes?

Elsa: bien, ¿que pasó?

Picht: te desmayaste despues de hablar por telefono con Jack.

Asi que era verdad si hoy voy al juzgado seré libre...

Entró de pronto el doctor....

Doctor: sultana Elsa, que bien que despertó, pero tengo que decirte algo que no te gustará mucho.

Elsa: digamelo, por favor.

Doctor: te desmayaste por una notica de impresión, eso puso en riesgo a los bebés si sigues recibiendo malas noticias perdarás a los bebés....

Picht; hay alguna posibilidad de que....

Doctor: no, la sultana sabia que su embarazo seria riesgoso por que era ésteril.

Elsa: puedo saber el sexo de mis bebés...

Doctor: claro, ¿lo hará ahora o mas rato?

Elsa: ahora.

Doctor: okey, entonces vendrá una enfermera para llevarla y hacer el ultrasonido.

Elsa: gracias.

Gracias a mi Dios, Picht no me dijo nada hasta llegar al cuarto de ultrasonido.

Doctor: bien ¿lista?

Elsa: si

El doctor puso en mi panzita de 5 meses un interruptor, de ahi veia a mis dos bebés en la cámara.

Doctor: ahi están. Podemos ver a uno que es.....niño. y el otro....

Elsa: niña.

Picht: es una parejita.

Mis ojos se cristalizaron al saber el sexo seria una parejita que bonito!!! Saber que uno era niño me alegró mucho ssbia que se iba a parecer a su padre y la niña a mi.

Despues de eso le pedí las fotos del ultrasonido al doctor para darle a Jack por lo menos deberia saber sus sexos.

Entramos al carro negro de Picht, ibamos al palacio hasta que interrumpí.

Elsa: llevanos al juzgado.

Picht: ¿para que?

Elsa: para eso me llamó Jack habló con el juez para adelantar nuestro divorcio, si hoy firmo el trámite de divorcuo seré...libre.

Picht: y Jack ya lo sabe.

Elsa: si llamé por el telefono del hospital.

Picht: okey.

Fuimos allá sin que uno del otro hablara

Al llegar, entramos y me los encontré.

Elsa: llegamos tarde.

Jack: no, justo ya es hora. Entremos.

Al entrar ahi estaba el juez con un escritorio y dos sillas.

Juez: sientensé.

Los dos nos sentamos.

El juez hizo firmar primero a Jack el firmó tranquilamente. De ahi seguia yo, firmé sin nada mas sin decir nada.

Juez: ahora son totalmente libres, buenas tardes.

Jack: somos completamente libres Elsa, eso es lo que querias y aho esta.

Elsa: yo no lo queria, tu lo adelantaste.

Jack: porque yo no veia tu intento en nada.

Elsa:¿perdón? Que intento yo te dije que Picht me besó yo no lo besé.

Jack: pero te dejaste.

Elsa: no fue asi.

Jack: pues Rapunzel vio otra cosa.

Elsa: por ella vio final del beso no antes yo no me dejé. Además tu de que me hablas si te vi revolcandote con Rapunzel, diria que estamos a mano.

Jack: claro, como siempre inventas para que tengas razon en todo.

Elsa: ¿sabes? No quiero pelear, mejor hablemos de otra cosa.

Jack: que cosa?

Elsa: hoy fui a ver el sexo de nuestros hijos.

Jack: ¿y?

Elsa: pensé que te iba a importar mas pero veo que no.

Jack: y porque me deberia de importar, Rapunzel está embarazada.

Mis ojos se cristalizaron, no pasó ni 1 mes

Elsa: eres una mierda Jack, pudreté en el infierno y solo porque tengo repsetos a mis hijos .....son una parejita un niño y una niña.

Salí de un portazo y vi a Rapunzel con una mirada de odio. Antes de salir le dije.

Elsa: TE LO REGALO.

Y salí del juzgado con mis lagrimas cayendo, solo escuchaba como Jack me llamaba pero ya no pensé que iba a recapacitar pero no, no lo hizo.

Y espero que me escuche muy bien...

ME VENGARÉ JACK JURO QUE ME VENGARÉ YO TE AMÉ PERO ME DAJASTE Y NUNCA MAS ME TENDRÁS NI AMI NI A MIS HIJOS NUNCA MAS ME TENDRAS ESUCHASTE.......NUNCA MAS

SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora