Palacio Welton Hofferson, Calcuta, Cuidad de India.
La joven sultana estaba en su habitación leyendo un libro hasta que la puerta se abrió dándole un susto a Astrid.
Astrid-. ¿Por qué entras de esa manera?- preguntó fastidiada.
Él solamente se dedicó cerrar la puerta mientras que Astrid veía a través del espejo que Eret llevaba consigo un sobre manila (bueno en mi país lo llaman así, es un sobre A4 de color anaranjado claro).
Astrid vió como se acercó hasta llegar atrás suyo y color el sobre encima del tocador.
Eret-. Leelo, sólo te digo que te buscará más peleas si no haces todo lo que diga el contrato.
Extrañada y temerosa por el contenido del sobre lo abrió y sacó la hoja de este y se dispuso a leerlo.
CONTRATO MATRIMONIAL
Implicados: La princesa Astrid Hofferson y el reciente sultán Eret Welton.
La reciente sultana Welton deberá seguir las reglas de su sultán sin negarse.
1. Lo obedecerá en todo lo que el diga.
2. No hablará ni permitirá que ningún hombre la toque sin el consentimiento explícito del sultán.
3. No tiene la aceptación por hablar del teléfono, sólo podrá comunicarse con sus fieles amigas por cartas.
4. No hablará u opinará si el sultán no lo acepta.
5. Estará siempre a disposición del sultán, sea en fiestas o en la cama.
6. La sultana no podrá asistir a una fiesta sin compañía del sultán y si lo hace debe ser con el consentimiento de él sultán.
7. Las amigas de la sultana se quedarán como dos o tres horas máximo.
8. La sultana no podrá salir del Palacio sin el consentimiento de él sultán.
9. Los familiares de la sultana pueden visitarla pero sólo por cosas urgentes.
10. La sultana deberá embarazarse cuando haya pasado un año de su matrimonio con él sultán, el primer hijo del matrimonio tiene que ser hombre si es del sexo contrario será sacrificado.Al terminar de leer el contrato, ya con lágrimas en sus ojos al ver que cada mes que pasaba Eret le cambiaba las reglas de sus tribus y al ver que no lo obtenía, reducía las visitas con sus amigas porque Eret sabía que le iba a doler. Pero lo que más le llenó de dolor es saber que tenía que estar á su disposición y de eso tendría que quedar embarazada y si esa criatura no salía varón lo mataban.
Astrid-. ¿Qué significa esto?- preguntó con lágrimas en sus ojos alzando el papel.
Eret-. Tus nuevas reglas Astrid, te lo dije si no accedías a mi petición las visitas de tus amigas disminuye- dijo con simpleza.
La rubia asqueada recordando la última vez que Eret casi la forzaba a tener relaciones cuando ella no quería y sin embargo a él no le importó
Astrid-. Claro ¿No? Esa petición es dándote mi cuerpo cuando sabes que la última vez casi me fuerzas a hacer algo que no quería, Mira Eret si quieres mi cuerpo no lo tendrás porque sé que de tantas veces que lo hagas me embarazaré y si esa criatura no sale un varón lo sacrificaran y es algo que yo no quiero así que me niego rotundamente- dijo mientras le entregaba el papel- quedatelo porque de tan sólo leerlo me asquea, adelante quítame las visitas de mis amigas para que ya ni tengas nada más con que amenazarme.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA: Matrimonio ¿Sin Amor?(hiccstrid) (Jelsa)
RandomDicen que el amor no sé compra ni se vende, dicen que la felicidad es una sola y deben vivirla, dicen que la libertad es de cada uno pero.... ¿Qué pasa cuando es mi deber? ¿Qué pasa cuando mi felicidad es vendida? ¿Qué pasa cuando le dieron mi liber...